Hayen Palacios, a la espera: Lo seduce venir al DEPORTES TOLIMA para la Liga Águila 2 2019




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Una de las jóvenes promesas de Atlético Nacional, el delantero Hayen Santiago Palacios, estaría muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Deportes Tolima para el segundo semestre del año, de cara a la Liga Águila 2 2019 y la Copa Águila.

En diálogo con El Rincón del Vinotinto, Palacios reconoció que existe interés del cuadro tolimense por sus servicios y que le seduce hacer parte de la nómina del samario Alberto Miguel Gamero, que viene de ser protagonista en los últimos dos años, con un título y tres clasificaciones a semifinales.

"Es verdad que Deportes Tolima está interesado en mí y yo también en ir. Solo falta que Nacional acepte la última oferta", indicó el jugador de 19 años, quien viene de hacer parte de la Selección Colombia Sub-20, aunque una lesión lo marginó del Mundial de Polonia.


Aunque no ha habido un contacto directo con el jugador, el negocio entre 'Pijaos' y 'Verdolagas' sería así: El 'Rey de Copas' cedería a Palacios por un año con opción de compra para el equipo de Ibagué. Algo que facilitaría la llegada de ariete a la 'Tierra Firme'.

"Sería una posibilidad muy buena para mi carrera, en un equipo que siempre está peleando cosas importantes", agregó Palacios, quien confía que su situación contractual se concrete este fin de semana. Ya sea en la 'tribu' o en el cuadro antioqueño.

El nacido en Medellín viene de jugar en el primer semestre tres encuentros con los nacionalistas en la Liga, con un total de 145 minutos y un gol: El anotado el pasado 23 de marzo, en la victoria (1-3) ante Cúcuta Deportivo como visitante.

En total, en su naciente carrera como profesional ha aparecido en 13 compromisos, uno de ellos de Copa Sudamericana 2019, en los que acumula 443 minutos y dos conquistas.

A su vez, en su palmarés ya se destaca el título de la Copa Colombia 2018, logrado bajo la batuta de Hernán Darío Herrera, como también la Supercopa Juvenil FCF y el oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, celebrados en la ciudad de Barranquilla (Atlántico).











Artículo Anterior Artículo Siguiente