. Rafael Carrascal no quiere continuar con DEPORTES TOLIMA para el segundo semestre: Así lo confirmó su representante



Rafael Carrascal no quiere continuar con DEPORTES TOLIMA para el segundo semestre: Así lo confirmó su representante




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Los días del volante Rafael Andrés Carrascal Avilez con Deportes Tolima parecerían estar contados. Así lo confirmó el representante del jugador, el español Pedro Blanco, quien indicó que el sucreño le comentó que su ciclo con la institución ya se cumplió.

En diálogo con el 'Combo Deportivo' de Caracol Radio Ibagué, Blanco expresó que, pese a que el futbolista tiene contrato vigente y le resta cumplir un año y medio más, su deseo es marcharse en búsqueda de nuevas oportunidades laborales.

"Rafael considera que ha cumplido el ciclo en Tolima. A nivel deportivo pocos reproches se pueden hacer de su rendimiento", manifestó el agente, quien confesó que ve muy complejo su permanencia en la 'tribu'.

"Todo futbolista siempre piensa en mejorar y después de lo que ha hecho él considera que es momento de tener miras mejores. Hay determinadas circunstancias que hace que piense en mejorar", agregó Blanco.


La negociación con el presidente y dueño del club tolimense, Gabriel Camargo Salamanca, ha sido a su juicio casi imposible, pues de parte del exsenador no existiría interés en dar una cifra para buscar su venta, y tampoco ha querido hacer un reajuste salarial a futbolista.

"Sinceramente veo muy complicado que él se quiera quedar en Ibagué. Todos conocemos cómo funciona Deportes Tolima, que ha tenido muchos éxitos pero que es difícil gestionar el tema económico", precisó el representante.

"La respuesta del club ha sido: 'traigan una propuesta'. Pero no es sencillo sin cifras o cantidades. Él quiere salir mirando las diferentes opciones que van surgiendo. Aunque aclaro que se ssiente agradecido por todo lo que ha hecho el club", complementó el ibérico. 


Sobre la posibilidad de que el jugador no se presente el próximo lunes a la reanudación de labores del equipo, y de algún modo busque forzar su desvinculación, Blanco dijo que no quiere precipitarse a un hecho así. "Espero que durante estos días tengamos la posibilidad de seguir hablando y encontrar una salida", refirió el empresario.

"Esta es una situación que nos atañe a tres partes y tenemos que solucionarla. Deportes Tolima también debe buscarle una posibilidad", puntualizó el agente del talentoso jugador, quien acumuló 2.082 minutos en 28 partidos.

En contexto

No es la primera vez que Carrascal muestra su inconformidad con el club. En los últimos dos semestres ha tardado en llegar al inicio de trabajos, e incluso en enero pasado se despidió de la afición en sus redes sociales, aunque luego borró la publicación en la que lo hizo entender. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente