Planean recibimiento al plantel del DEPORTES TOLIMA, este jueves en el aeropuerto Perales




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Luego de la decorosa presentación en los cuadrangulares de la Liga Águila 1 2019, en los que tuvo posibilidad de avanzar a la gran final hasta último minuto, se ha planteado por parte del club un recibimiento masivo este jueves en el aeropuerto Perales.

El elenco de la 'Tierra Firme' ha propuesto a todos sus hinchas acoger a la delegación desde las 11:45 a.m. en la terminal aérea y llevar a cabo un recorrido que terminará en el Éxito de la calle 83 con Carrera Quinta.

Para ello tomarán la Avenida Pedro Tafur, tal cual como aconteció en la celebración del título de la Liga Águila 1 2018, tras derrotar aquel 9 de junio al Atlético Nacional en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.



Recordemos que el grupo de jugadores, al mando del técnico Alberto Miguel Gamero, viajará en vuelo chárter a las 11 a.m. desde el aeropuerto Bonilla Aragón de Cali y aterrizará en suelo 'Pijao' a las 12 del mediodía.

La campaña en el certamen, con 44 puntos de 78 posibles y un rendimiento del 56,4%, resultó meritoria para un elenco que también tuvo que jugar la Superliga, la fase de grupos de la Copa Libertadores y, en últimas, la fase 2 de la Sudamericana.

Se espera un buen acompañamiento de hinchas a esta llegada, en reconocimiento por el esfuerzo hecho en el estadio Palmaseca de Palmira, en donde se estuvo a un solo gol de certificar el paso a la gran final del certamen.











Artículo Anterior Artículo Siguiente