¡Partió el guajiro! Álvaro Montero, rumbo a la concentración de Colombia para la Copa América




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Cargado de ilusión, pero con la tristeza de no poder rematar los cuadrangulares de la Liga Águila 1 2019, partió este sábado rumbo a Bogotá el guardameta del Deportes Tolima, Álvaro Montero, quien hace del grupo de 23 elegidos por parte del seleccionador nacional Carlos Queiroz para afrontar la Copa América.

El guajiro se desplazó en un vuelo comercial que salió a las 11:08 a.m. desde el aeropuerto Perales, y arribó en la capital de la República 40 minutos después. Posteriormente el golero se desplazó hasta la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol, para iniciar así su sueño copero.


Antes de partir, el jugador de 23 años atendió a los medios locales y nacionales que quisieron conocer sus impresiones antes de afrontar este torneo: Que será el primero para el golero con el combinado de mayores, pues en 2015 compitió en el Mundial Sub-20 en Nueva Zelanda.

Con la ausencia del portero, ahora la gran pregunta que surge en los 'Pijaos' es saber quién tomará el lugar dejado por Montero para el juego de este domingo (5:30 p.m.) ante Atlético Nacional: Si su habitual suplente, William Cuesta, quien lo sustituyó en marzo anterior, o Víctor Soto, quien apenas ha ido al banco en solo cinco de 34 partidos, pero que cuenta con mayor bagaje que su colega.

En el caso de Álvaro, el hijo de El Molino espera estar a disposición de Queiroz para el cotejo de preparación de este lunes festivo (5 p.m.), cuando Colombia rivalice ante su similar de Panamá en el estadio El Campín de Bogotá.

Foto: William Cruz - Combo Caracol Ibagué











Artículo Anterior Artículo Siguiente