. ¡Confirmados! Estos son los 18 jugadores que convocó DEPORTES TOLIMA para recibir a Nacional



¡Confirmados! Estos son los 18 jugadores que convocó DEPORTES TOLIMA para recibir a Nacional




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Alberto Miguel Gamero, técnico del Deportes Tolima, confirmó este sábado los 18 convocados para el crucial choque del domingo (5:30 p.m.) ante Atlético Nacional, en calidad de local, por la quinta fecha del Grupo B de los cuadrangulares de la Liga Águila 1 2019.

La principal baja de la 'tribu' es, sin lugar a dudas, la de su golero titular: El guajiro Álvaro David Montero, quien se unió a la concentración de la Selección Colombia que comienza a preparar su presencia en la Copa América de Brasil.

En su lugar ingresó a la lista el vallecaucano Víctor Hugo Soto, quien no era convocado desde el pasado 27 de marzo, justamente en la victoria (2-1) ante Atlético Nacional, en la que Montero tampoco estuvo con el grupo.


No obstante, lo más probable es que el portero inicialista sea William David Cuesta, quien ha sido el elegido por el timonel en 31 de los 34 encuentros para integrar el primer equipo, aunque en solo dos tuvo el honor de defender los tres palos.

A su vez, el 'Sonero' optó por no contar con el extremo derecho Maicol Balanta. Por él fue convocado el delantero bolivarense Jorge Luis Ramos, quien solo el pasado jueves rompió una sequía de dos meses sin sumar minutos con el equipo.

El resto del plantel será el mismo que, por desgracia, quedó eliminado en la segunda fase de la Copa Conmebol Sudamericana, a expensas de Argentinos Juniors, pero que lidera su llave en el rentado local con seis puntos y saldrá por un botín que le permita acercarse al objetivo.

Los jugadores tienen previsto concentrar en un reconocido hotel de Ibagué, de cara a esta trascendental cita, ante un rival al cual le han ganado en las últimas cuatro ocasiones: La última de ellas el pasado 16 de mayo en Medellín (1-2).

La convocatoria

Arqueros:

William Cuesta
Víctor Hugo Soto

Defensas:

Sergio Mosquera
Johnny Mostacilla
Julián Quiñones
Danovis Banguero
Leyvin Balanta
Juan G. Arboleda

Volantes:

Carlos Robles
Rafael Carrascal
Larry Vásquez
Carlos Rentería
Luis 'Cariaco' González
Jaminton Campaz
Álex Castro

Delanteros:

Marco Pérez
Diego Valdés
Jorge Luis Ramos

Foto: Dimayor










Artículo Anterior Artículo Siguiente