Así será el ingreso gratuito de menores en Nororiental para el juego entre DEPORTES TOLIMA y Nacional




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Pese a que Deportes Tolima no lo hizo oficial en sus redes sociales, este domingo (5:30 p.m.), en el encuentro frente al Atlético Nacional, por la quinta fecha de los cuadrangulares de la Liga Águila 1 2019, deberá permitir el ingreso gratuito de menores, al menos en un buen número, a una de las tribunas del estadio Murillo Toro.

De acuerdo al contrato de arrendamiento 079 de 2019, firmado ante el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación (Imdri), el 'Vinotinto y Oro' está obligado a habilitar la entrada de niños y adolescentes entre 5 y 16 años a la tribuna Nororiental, acompañados de un adulto con boleta.

El documento dice que un 25% de la capacidad total de la localidad de Norte (Incluida Noroccidental) deberá destinarse para tal fin así: El 10% con entradas gratis que serán dadas al Imdri, y el 15% restante con pases que serán distribuidas por el propio equipo a los menores, ya sea en colegios u otras iniciativas.


Para tal fin, el propio Instituto repartirá las cerca de 200 entradas -que según dice tiene para este encuentro- entre los niños y adolescentes en la fila de acceso a esta tribuna, con el propósito de garantizar lo estipulado en el documento de alquiler del escenario. Se recomienda entonces a los padres que quieran ir con sus hijos llegar temprano para alcanzar una de esas boletas.

Lo extraño es que de parte del club no se sabe cómo fueron entregadas esas entradas ni cuántas son, pues en sus piezas publicitarias no hicieron énfasis en este aspecto. Contrario a otros importantes duelos, en los que se encargaron de divulgar este privilegio en sus canales.

En las demás tribunas los niños y jóvenes sí deberán pagar boleta. Las edades de ingreso serán las siguientes: En Oriental y Occidental, desde los 5 años, en tanto que en Sur a partir de los 12 años, con valores que oscilan entre los $15.800 y los $61.200.











Artículo Anterior Artículo Siguiente