. 'Paliza' de Guerreros Pijaos en la Copa Profesional de Microfútbol: Goleó a Real Caldas



'Paliza' de Guerreros Pijaos en la Copa Profesional de Microfútbol: Goleó a Real Caldas




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Excelente estreno como local del plantel de Guerreros Pijaos en el Coliseo Camilo Torres del municipio de Purificación, este sábado, por la tercera fecha del Grupo C de la Copa Profesional de Microfútbol.

El equipo dirigido por John Giraldo apabulló 7-2 a un débil Real Caldas y ganó terreno en la lucha por uno de los lugares de privilegio en su zona, gracias al olfato de gol de dos de sus jugadores: Andrés Sáenz y Álex Cortés.

En efecto, los tantos del triunfo tolimense ante los caldenses fueron convertidos por Sáenz, en tres ocasiones (6', 11 y 26') y Cortés, en dos (2' y 20'), al igual que Diego Serrano (17') y Javier Moreno (27'). Por la visita anotaron Felipe Gómez (2') y Esteban Moncada (34').


Con el triunfo, el quinteto de la 'Tierra Firme' llegó a cuatro puntos de seis posibles y se ubica segundo en el tablero de posiciones, con 12 goles a favor y nueve en contra.

Recordemos que su primera victoria fue la de hace una semana, cuando en su visita a Liga Futsalón del Huila se impuso por 2-1, en el coliseo Álvaro Sánchez Silva de Neiva.

En su próxima presentación, Guerreros Pijaos visitará a Caciques del Quindío,líder de la llave, por una conquista más en el arranque de la edición número 11 de la Copa Profesional, organizada por la Federación Colombiana de este deporte.

Resultados Grupo C:

Guerreros Pijaos 7-2 Real Caldas
Santa Fe Antioquia 4-4 Liga Futsalón Huila
Pereira F.S. 4-8 Caciques del Quindío

Posiciones Grupo C:

1. Caciques del Quindío 6 ptos.
2. Guerreros Pijaos 4 ptos.
3. Pereira F.S. 3 ptos.
4. Real Caldas 3 ptos.
5. Unión Santafereña 1 pto.
6. Liga Futsalón Huila 1 pto.












Artículo Anterior Artículo Siguiente