. Marco Pérez, 'on fire': Cuarto gol con DEPORTES TOLIMA frente a Nacional, tres en el último año



Marco Pérez, 'on fire': Cuarto gol con DEPORTES TOLIMA frente a Nacional, tres en el último año




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




¡Apareció El Comandante! El delantero Marco Johnnier Pérez volvió a 'vacunar' este domingo al Atlético Nacional, rival al que con la camiseta del Deportes Tolima puesta le ha convertido en cuatro oportunidades, tres de ellas en el último año.

Pérez, quien llegó a su gol número 14 en lo que va del año, y el ocho en la Liga Águila 1 2019, esta vez dijo presente al minuto 37 con un potente remate, precedido de un control de lujo, para vulnerar al portero José Fernando Cuadrado.

El chocoano sacó un 'bombazo' en el área que dejó sin posibilidades al golero contrario, al que ya le anotó en dos ocasiones en lo que va del año: La primera de ellas apenas hace dos semanas, el 16 de mayo, en el triunfazo (1-2) en el Atanasio Girardot.

"Contento porque se le ganó a un excelente rival como Nacional, también porque se anotó y tenemos la esperanza de llegar a la final", indicó el artillero de 28 años, quien es el goleador histórico del equipo con 74 dianas.


"Este equipo salió con mucha entrega, a no dejarlos jugar y a presionarlos en campo de ellos. Y eso hicimos. Tenemos identidad de juego, con ganas y buen fútbol", agregó Pérez en diálogo con Fox Sports Colombia.

Aunque 'mojó' las redes, Marco también tuvo la posibilidad de ampliar su producción ante los paisas: A los 42', con un cabezazo que le fue anulado por el árbitro John Hinestroza, cuando partió en posición legal, y sobre los 72', cuando mano a mano con Cuadrado la mandó por arriba.

Aparte de las cuatro celebraciones frente a los nacionalistas, a Pérez también hay que reconocerle que de sus pies salió el penal que definió el título de la Liga Águila 1 2018, aquel 9 de junio en suelo antioqueño ante el 'Rey de Copas'. Un cobro que rompió con 14 años y seis meses de sequía.

Los goles de Marco Pérez a Nacional

Diciembre 2 de 2017: Nacional 2-1 Deportes Tolima
Arquero: Franco Armani.

Julio 25 de 2018: Nacional 1-2 Deportes Tolima
Arquero: Cristian Vargas.

Mayo 16 de 2919: Nacional 1-2 Deportes Tolima
Arquero: José Fernando Cuadrado.

Junio 2 de 2019: Deportes Tolima 2-1 Nacional
Arquero: José Fernando Cuadrado.

Foto: Dimayor










Artículo Anterior Artículo Siguiente