. ¡Cesó la horrible noche! DEPORTES TOLIMA volvió a ganar como local tras ocho partidos...¡Y ante el mismo rival!



¡Cesó la horrible noche! DEPORTES TOLIMA volvió a ganar como local tras ocho partidos...¡Y ante el mismo rival!




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Después de 67 días, Deportes Tolima por fin pudo liberarse de la 'maldición' de ocho partidos sin victorias en casa, que derivó en las eliminaciones de la Copa Conmebol Libertadores y la Sudamericana 2019.

Con el triunfo (2-1) ante Atlético Nacional de este domingo, por la quinta fecha del Grupo B de los cuadrangulares de la Liga Águila 1, el elenco de Alberto Gamero volvió por sus fueros justo ante el mismo rival con el que había conseguido su última conquista en su predio.

La 'tribu' no lo hacía desde aquel 27 de marzo, cuando por la fecha 13 de la fase regular del torneo del primer semestre también se quedó con los puntos por marcador de 2-1. Aunque parecía una tendencia difícil de revertir, pudo zafarse de ese lastre en el momento ideal.


Luego de este encuentro sumó siete empates, ante Jorge Wilstermann (2-2), Deportivo Pasto (0-0), Alianza Petrolera (2-2), Boca Juniors (2-2), Deportivo Cali (1-1) y Junior (1-1), y perdió frente a Independiente Medellín (0-1).

En lo que va del semestre, el 'Vinotinto y Oro' ha disputado 17 encuentros en el estadio Manuel Murillo Toro, en los cuales ha cosechado 24 puntos. Esto da un rendimiento del 47,05%. Solo en la Liga han cosechado 18 de esas unidades en 12 cotejos (50%).

El miércoles, después de las 9 p.m., sabrá si tendrá un partido más en su casa en lo que queda del primer semestre: Nada menos que por la final del torneo liguero, objetivo que está a una victoria de distancia, la cual tendrá que lograr en su visita al Deportivo Cali en Palmaseca.

Foto: Dimayor











Artículo Anterior Artículo Siguiente