Guerreros Pijaos sumó sus primeros dos puntos en la Copa Profesional de Microfútbol 2019




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Una importante victoria consiguió este sábado el plantel de Guerreros Pijaos en su segunda salida en el Grupo C de la Copa Profesional de Microfútbol 2019, en su visita a su similar de Lifutsalón Huila (1-2).

El quinteto 'Vinotinto y Oro', de la mano del técnico John Giraldo, se impuso en el Coliseo Álvaro Sánchez de Neiva, gracias a las anotaciones de César Aponte (30') y Diego Serrano (33'). En el dueño de casa descontó Douglas Pulecio (37').


Cabe destacar que en su primera presentación en el certamen, el elenco de la región cayó (6-3) frente a Pereira F.S. como foráneo, con lo que el triunfo en suelo 'Opita' logró sacudir al plantel y encaminarlo a su primera celebración.

El triunfo ante los huilenses les sirvió para escalar al cuarto lugar del tablero de posiciones, que lidera Caciques del Quindío con cuatro unidades, seguido de Pereira y Real Caldas, cada uno con tres puntos.

En la siguiente salida, el elenco de la 'Tierra Firme' se estrenará el sábado entrante en su nueva casa, el municipio de Purificación, en pro de un triunfo ante los caldenses que le permita seguir ganando casillas en la clasificación de cara a una eventual clasificación a la siguiente ronda.

Resultados:

Lifutsalón Huila 1-2 Guerreros Pijaos
Real Caldas 1-1 Pereira F.S.
Caciques Quindío 4-3 Unión Santafereña

Posiciones:

1. Caciques Quindío 4 ptos.
2. Pereira F.S. 3 ptos.
3. Real Caldas 3 ptos.
4. Guerreros Pijaos 2 ptos.
5. Unión Santafereña 0 ptos.
6. Lifutsalón Huila 0 ptos.










Artículo Anterior Artículo Siguiente