¡Es oficial! Luis 'Cariaco' González, ex DEPORTES TOLIMA, ya firmó con Junior




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Lo que era un secreto a voces, prácticamente confirmado desde hace varios días, se hizo por fin oficial este sábado. El volante venezolano Luis Daniel 'Cariaco' González vestirá la camiseta de Junior para el segundo semestre del 2019, tras protagonizar una buena campaña con Deportes Tolima.

Aunque surgieron rumores de que la negociación entre el ex 'Pijao' y el vigente bicampeón del FPC tenía serias dificultades, pese a que estaba desde el lunes en Barranquilla, al final se dio lo que tanto esperaban los hinchas: La firma del contrato que lo ata a los 'Tiburones' por tres años.


El jugador estampó su rúbrica en el documento y acto seguido posó con la 'Rojiblanca', acompañado de los últimos dos trofeos ganados por los atlanticenses en el rentado criollo, uno de ellos de color dorado.

"Llega al equipo el segundo refuerzo 'Tiburón' y segundo venezolano al bicampeón de Colombia. Luis Daniel González Cova, extremo de 28 años, nació en Cariaco, Venezuela", reseñó su nuevo club en su página web.


En su paso por la 'tribu', el 'Vaquero' jugó un total de 48 compromisos en cuatro certámenes, acumuló 3.572 minutos y anotó siete goles, seis de ellos en la primera parte del 2019. Cifras que llamaron poderosamente la atención de la familia Char, dueña de Junior.

"El compromiso es grande, vengo de un país donde nadie te regala nada. Vengo con hambre de títulos", indicó González, de quien el 70% de sus derechos deportivos pasó a ser propiedad del elenco barranquillero.

Sin embargo, y pese a que manifestó que el elenco de la 'Tierra Firme' tenía la primera opción para hacerse a su pase, las elevadas cifras pretendidas por Monagas Sport Club y su representante hicieron imposible las tratativas, por lo que Gabriel Camargo Salamanca lo descartó de tajo.

El elenco 'currambero' será el sexto en la carrera del talentoso mediocampista, quien hace parte de la Selección, tras su paso por Caracas F.C. (2010 - 2014), Deportivo La Guaira (2015), Mineros de Guyana (2015 - 2016), Monagas (2016 - 2017 y 2018), Dallas de los Estados Unidos (2016) y el 'Vinotinto y Oro'.











Artículo Anterior Artículo Siguiente