. DEPORTES TOLIMA confirmó lesión del lateral Nilson Castrillón, quien es baja ante Atlético Nacional



DEPORTES TOLIMA confirmó lesión del lateral Nilson Castrillón, quien es baja ante Atlético Nacional




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Una de las bajas confirmadas de Deportes Tolima para enfrentar este domingo (5:30 p.m.) al Atlético Nacional en el Murillo Toro de Ibagué, y de seguro frente al Deportivo Cali el próximo miércoles en Palmaseca de Palmira, es la del lateral derecho Nilson Castrillón.

De acuerdo con la jefatura de prensa del club, que expidió un comunicado a las 1:38 p.m., el jugador caucano sufrió un esguince en el tobillo de su pierna izquierda, que lo tiene entre 'algodones por parte del cuerpo médico.


"Durante la última práctica previo al juego ante Nacional tuvo un esguince en el tobillo izquierdo. Se espera evolución para determinar su respectiva incapacidad", se indicó en los canales oficiales, ante los interrogantes por su ausencia.

La preocupación se hace mayor en caso de que el equipo logre avanzar a la máxima instancia, pues aún no se ha revelado el grado del esguince, que de acuerdo a su categoría tendría más días de convalecencia.


En lugar de Castrillón actuará el antioqueño Juan Guillermo Arboleda, con el que prácticamente ha alternado encuentros durante lo que va del semestre, tanto en en las competiciones locales como internacionales.

Durante 2019 Nilson ha estado presente en 18 de los 34 compromisos que ha jugado el equipo en cuatro torneos (Superliga, Liga, Copa Libertadores y Copa Sudamericana), con un total de 1.554 minutos de 3.060 posibles.

Foto: Dimayor











Artículo Anterior Artículo Siguiente