Así se jugará la sexta fecha de cuadrangulares de la Liga Águila 1 2019: DEPORTES TOLIMA visitará al Cali




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





La División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) confirmó este lunes festivo los horarios de la sexta y última fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila 1 2019, en la que Deportes Tolima visitará al Deportivo Cali, en búsqueda del cupo a la gran final del certamen.

El encuentro entre 'Pijaos' y 'Azucareros' se efectuará este miércoles (6 p.m.) en el estadio Palmaseca de Palmira, a la misma hora del choque entre Atlético Nacional y Junior, en el estadio Atanasio Girardot. Esto por 'Fair Play', pues los 'Tiburones' también tienen opción de avanzar.

La más reciente visita de los 'Musicales' a la casa de los 'Verdiblancos' fue la del 14 de febrero, en encuentro adelantado de la fecha 14 de la Liga, con derrota para los foráneos por 2-1. Los goles del triunfo del dueño de casa fueron convertidos por Féiver Mercado y Juan Ignacio Dinenno.

Con nueve puntos y una diferencia de gol de +2, el cuadro de la 'Tierra Firme' va por su sexta clasificación en torneos cortos. Para ello deberá ganar y que los 'Rojiblancos', también con nueve unidades y +3 de 'average', no hagan lo propio ante los 'Verdolagas'.

En la otra zona, la A, los duelos Millonarios - América y Deportivo Pasto - Unión Magdalena se jugarán en horario diurno (3:15 p.m.), debido a la falta de iluminación del estadio Municipal de Ipiales (Nariño).

"Dimayor se permite aclarar que los encuentros del Grupo A deben jugarse de manera simultánea por 'Fair Play' y teniendo en cuenta que se autorizó al Pasto oficiar en condición de local en el estadio municipal de Ipiales", aclaró el ente rector, con lo que puso fin a la polémica.


La programación

Grupo A:

Miércoles 5 de junio

Millonarios vs. América de Cali
Hora: 3:15 p.m.
Estadio: El Campín - Bogotá
Televisión: Win Sports

Deportivo Pasto vs. Unión Magdalena
Hora: 3:15 p.m.
Estadio: Municipal - Ipiales
Televisión: RCN

Grupo B:

Miércoles 5 de junio

Deportivo Cali vs. Deportes Tolima
Hora: 6 p.m.
Estadio: Palmaseca - Palmira
Televisión: Win Sports

Atlético Nacional vs. Atlético Junior
Hora: 6 p.m.
Estadio: Atanasio Girardot  - Medellín
Televisión: RCN

Espere ampliación.










Artículo Anterior Artículo Siguiente