¡A acompañar! Listo el calendario del DEPORTES TOLIMA en la Liga Femenina 2019




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




¡Es una realidad! Deportes Tolima ya conoce cuál será su fixture para la primera ronda de la Liga Águila Femenina 2019, torneo que iniciará el próximo 14 de julio y se extenderá hasta el 18 de agosto en esta instancia.

El 'Vinotinto y Oro' hará parte del Grupo E, en el que enfrentará al vigente campeón de la Liga y la Copa Libertadores, Atlético Huila; Orsomarso de Palmira y Deportivo Pasto, en búsqueda del cupo directo a los cuartos de final, o ser uno de los tres mejores terceros de la fase 1.

El debut será en calidad de visitante ante Orsomarso y cerrará con el mismo rival en el césped del Manuel Murillo Toro de Ibagué este cuadrangular, que no pinta nada fácil para las dirigidas por John Agudelo Hernández.


En caso de avanzar a los 'cuartos' de la competición, que llegará a su tercera edición, el conjunto de la 'Tierra Firme' jugará en el fin de semana del 25 de agosto y el primero de septiembre, en búsqueda de un cupo entre los cuatro mejores elencos del país.

La misión de las 'Pijaos' será lograr lo hecho en su estreno en la Liga, el año anterior, cuando en la fase de grupos superaron como locales al Huila, y posteriormente lograron una histórica clasificación a los cuartos de final.

Recordemos que el campeón y subcampeón de la Liga Femenina representarán a Colombia a final de año en la Libertadores 2019, que se llevará a cabo en la ciudad de Quito (Ecuador). A ellos se sumará el onceno huilense, vigente monarca del torneo continental.

El calendario

Fecha 1 (Julio 14): Orsomarso vs. Deportes Tolima
Fecha 2 (Julio 21): Deportes Tolima vs. Huila
Fecha 3 (Julio 28): Pasto vs. Deportes Tolima
Fecha 4 (Agosto 4): Deportes Tolima vs. Pasto
Fecha 5 (Agosto 11): Huila vs. Deportes Tolima
Fecha 6 (Agosto 18): Deportes Tolima vs. Orsomarso










Artículo Anterior Artículo Siguiente