Stefan Medina: Novedad en lista de preseleccionados de Colombia para la Copa América



Stefan Medina: Novedad en lista de preseleccionados de Colombia para la Copa América






El cuerpo técnico de la Selección Colombia, encabezado por Carlos Queiroz, confirmó este lunes la inclusión del defensor Stefan Medina en la lista de buena fe de 40 jugadores preconvocados a la Copa América Brasil 2019.

La presencia del futbolista antioqueño de 26 años, del registro de Rayados de Monterrey de México, se debe a la lesión que sufrió el caleño Luis Manuel Orejuela, de Cruzeiro de Belo Horizonte.

"Orejuela sufrió un trauma en la rodilla izquierda con signos de dolor y bloqueo articular", se indicó en la página web de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF).


"Tras realizarle una resonancia magnética por parte del club, se confirmó que el jugador presentó lesión meniscal de su rodilla izquierda y deberá ser intervenido quirúrgicamente en los próximos días", se agregó en la comunicación.

El cambio de jugador lo llevará a cabo la FCF acogiéndose al reglamento de la competencia continental, el cual permite las sustituciones en los inscritos en caso de lesión.

"La FCF y el cuerpo técnico de la Selección Colombia le desean a Orejuela una pronta recuperación, esperando verlo pronto de regreso en las canchas", finalizó el comunicado.

La lista final de 23 jugadores se dará a conocer el jueves 30 de mayo. Y a partir del primero de junio el seleccionador Queiroz espera contar con la totalidad de los escogidos, para empezar a preparar la participación en el torneo.

En la Copa América, la representación 'cafetera' hará parte del Grupo B, en el que enfrentará a sus similares de Argentina, Paraguay y Catar, en su condición de campeona asiática y escuadra invitada.



Síguenos en Google News