. ¿Quieres ir a apoyar al DEPORTES TOLIMA ante Junior y Nacional? ¡Ojo con esta información!



¿Quieres ir a apoyar al DEPORTES TOLIMA ante Junior y Nacional? ¡Ojo con esta información!




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con el Cofre Tómbola de 4 cifras en GanaGana podrás disfrutar los encuentros del Deportes Tolima frente a Junior de Barranquilla y Atlético Nacional, desde el palco del Estadio Manuel Murillo Toro, en el marco de los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila I 2019.

Esta experiencia cerca a tus jugadores favoritos, más $2 millones 530 mil 800 netos en efectivo, la podrás ganar por solo $1.000.

¡Jugar es muy sencillo! Simplemente debes ir a un punto de venta GanaGana, preguntar por el Cofre Tómbola Fútbol, elige tu número favorito y la lotería del día, esperas los resultados y ¡Listo!

De esta manera podrás ser uno de los afortunados en asistir a estos partidos para apoyar al glorioso 'Vinotinto y Oro' en esta importante instancia del rentado liguero.

Recuerda que la Tómbola juega todos los días con las loterías del Tolima, Huila, Manizales, Bogotá, Medellín y Boyacá, y domingos y festivos juega con el sorteo Pijao de Oro.

Entre más Tómbolas compres, más posibilidades tienes de ser parte de la hinchada del equipo 'Pijao' que irá a estos encuentros, en los que se jugará su paso a la gran final del certamen.














Artículo Anterior Artículo Siguiente