Leyvin Balanta, baja por lesión en DEPORTES TOLIMA para el juego ante Medellín




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Se confirmó este jueves la baja del lateral izquierdo del Deportes Tolima Leyvin Balanta, de cara al cotejo de este domingo (3:30 p.m.) ante Independiente Medellín, válido por la fecha 20 de la Liga Águila 1 2019.

De acuerdo con el galeno del club, Carlos Fernando Niño, en diálogo con medios radiales, Balanta sufrió un desgarro en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Por ello deberá estar durante 10 días en reposo.

En ese orden de ideas el hombre que lo sustituirá será el llanero Danovis Banguero, el hombre del 'Minuto 90+3', quien tuvo que reemplazar a su compañero el pasado miércoles, cuando Balanta tuvo que abandonar el terreno a los 27'.


Leyvin se suma así al volante Daniel Cataño, quien estará ocho meses fuera de las canchas; al igual que el defensa central Sergio Mosquera y el lateral y mediocampista Ómar Albornoz, quienes están bajo supervisión del departamento médico.

Con 32 puntos y +12 de gol diferencia, el 'Vinotinto y Oro' saldrá en búsqueda del triunfo para ser cabeza de serie en los cuadrangulares y no ir a sorteo, en donde se sabrá la conformación de cada uno de los grupos.

Y de paso será juez de las aspiraciones del 'Poderoso', que tiene una remota posibilidad de acceder a la fiesta de mitad de año, si le gana a la 'tribu' en su casa y se le dan una serie de resultados, como el revés de Atlético Nacional frente a Santa Fe.

Foto: Dimayor











Artículo Anterior Artículo Siguiente