Partido entre DEPORTES TOLIMA y Medellín por la Liga Águila 1 2019 no irá por TV: Se verá por Internet




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El encuentro de este domingo (3:30 p.m.) entre Deportes Tolima e Independiente Medellín, válido por la fecha 20 de la Liga Águila 1 2019, no se podrá ver por televisión. Así lo confirmó el canal Win Sports, dueño de los derechos de televisión del FPC.

Quienes deseen seguir el cotejo, que tendrá como sede el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, deberán entrar a la página www.winsports.co, en donde el proveedor de este servicio establecerá una señal para llevar las incidencias del mismo.


Aunque sí está en la capital tolimense, lo mejor es que asista a las tribunas del 'Coloso de la 37' para que siga de primera mano lo que suceda con este compromiso, que podría dejar al 'Vinotinto y Oro' como cabeza de serie para los cuadrangulares.

Pero también podría definir la suerte del conjunto 'Poderoso' de Antioquia, que está aferrado a una mínima posibilidad para meterse al grupo de los ocho mejores del torneo, solo si vence a la 'tribu' y se dan una serie de resultados en otras plazas.

En total cuatro de los 10 partidos de la fecha 20 se podrán ver por la plataforma online de Win, cuatro más por la señal habitual y dos por el canal RCN, en transmisión abierta para todo el país. Así quedarán definidos los ocho, para el sorteo que se hará el domingo (8 p.m.) en Bogotá.


Fuente: Win Sports











Artículo Anterior Artículo Siguiente