¡Les repitió la dosis! Julián Quiñones volvió a anotar con DEPORTES TOLIMA después de 222 días




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El estadio Metropolitano de Barranquilla se ha convertido en una muy buena plaza para el defensor Julián Alveiro Quiñones, quien después de 222 días (7 meses y 10 días) volvió a 'mojar' en las redes contrarias con Deportes Tolima, y de paso 'vacunar' a Junior en su casa.

Transcurría el segundo minuto del descuento (90+2') cuando el espigado zaguero apareció en el área chica 'Tiburona', cazó un balón que quedó vivo tras un mal despeje de los locales y con furia la mandó al fondo de la red, para silenciar las tribunas del escenario deportivo.

El último gol del tumaqueño con la 'tribu' había sido, precisamente, el 9 de octubre pasado en el coliseo del barrio Veinte de Julio, cuando por la jornada 13 de la Liga 2 2018 convirtió el segundo de los tres tantos en la increíble derrota 4-3.

Así Quiñones le dio un justo empate a la divisa orientada por Alberto Miguel Gamero, que sufrió a los 66' un tanto por demás controvertido, tras una aparece infracción en el área de Sergio Mosquera sobre Luis Díaz, que el juez Jorge Guzmán sancionó como penal.


La revancha

La sequía sin tantos estuvo a punto de romperse aquel 24 de abril, en el empate (2-2) ante Boca Juniors de Argentina como local, por la Copa Libertadores. Ese día, a los 90+3', el nariñense sacó un potente cabezazo que atajó de forma providencial el golero Esteban Andrada.

De haber entrado, Tolima estaría en este momento en los octavos de final de la 'Gloria Eterna', pues fue esa igualdad lo que terminó de liquidar al plantel de jugadores. Pero la vida da revanchas y en una instancia decisiva Quiñones se reportó en beneficio de su escuadra.

Este es el tanto número 11 de Julián Alveiro con los 'Musicales', que se suman a los dos que anotó vistiendo la camiseta de Independiente Santa Fe. En la temporada anterior (2018) llegó a seis, siendo esa su mejor producción anual.

Y el tercero que le hace a los costeños, pues en el historial también aparece uno el 21 de octubre de 2016, en el 1-1 como anfitrión en el Manuel Murillo Toro, por la Liga Águila 2 2016.

Foto tomada de: @nuestrosdportes











Artículo Anterior Artículo Siguiente