DEPORTES TOLIMA expresó sus condolencias tras la trágica muerte de dos de sus hinchas



DEPORTES TOLIMA expresó sus condolencias tras la trágica muerte de dos de sus hinchas






Mediante sus redes sociales, Deportes Tolima expresó este domingo sus condolencias por la muerte trágica de los hinchas Jhonatan Camilo Morales y Brandon Stiven Ospina, quienes perdieron la vida antes y después del partido que ganó la 'tribu' (1-2) ante Atlético Nacional.

Morales fue asesinado el pasado jueves, al parecer, por seguidores del elenco 'Verde' de Antioquia, tras registrarse una riña en inmediaciones del municipio de Bello. Por su parte, Ospina fue atropellado en las afueras de Alvarado el martes, cuando iba de polizón.


"Sentimos mucho la partida de nuestros hinchas (Q.E.P.D.), que perdieron la vida en hechos lamentables y uno de ellos repudiables. Mucha fortaleza para sus familias y siempre los recordemos como verdaderos guerreros", indicó la institución en sus canales oficiales.


Jhonatan Camilo, de 16 años, hacía parte del 'parche' de la Comuna Doce, en tanto que Ospina, de 19, se le conocía como integrante de 'La Banda Guerrera'. A ellos paz en sus tumbas y a sus familias y amigos un sentido pésame por la sensible pérdida.



Síguenos en Google News