. Kinesiólogo del DEPORTES TOLIMA le restó importancia a la viral 'cachetada' de Alberto Gamero: Es una 'recocha' de los dos



Kinesiólogo del DEPORTES TOLIMA le restó importancia a la viral 'cachetada' de Alberto Gamero: Es una 'recocha' de los dos




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




A raíz de la polémica que se generó en redes sociales por la 'cachetada' que recibió del técnico del Deportes Tolima, Alberto Gamero, el kinesiólogo del equipo, Alber Octavio Arias, salió a hablar del suceso y desmintió comentarios malintencionados sobre el mismo.


Fuente: ESPN

En diálogo con Caracol Radio, Arias indicó que ese tipo de 'chanzas' son normales entre ambos, en el marco de una amistad que ya va para cinco años, pues desde el primer día con la 'tribu' el profesional de la salud fue uno de sus 'escuderos'.

"Es una 'recocha' de los dos, ya no es más", expresó un risueño Arias. Y agregó "Así vivimos jodiendo, en todo momento está jodiéndome la vida. Más amigos pa' dónde", agregó el kinesiólogo, quien además oficia como mariachi en sus tiempos libres.

Luego, en diálogo con el portal oficial del club, Alber amplió sus declaraciones y desde Ciudad de Panamá, donde hace tránsito aéreo, lamentó que medios a su juicio "amarillistas" hayan hecho noticia de este suceso, cuando ha sido reiterativo entre ambos.



El hecho que se expandió como 'pólvora' en Internet sucedió a los 83 minutos del duelo que el 'Pijao' finalmente perdió (1-0) como visitante ante Argentinos Juniors, por la 'ida' de la segunda fase de la Copa Sudamericana 2019. 

El samario, tenso por el encuentro que iba 0-0 en 'La Paternal', lanzó un escupitajo al piso, luego se volteó, miró a Arias y le 'propinó' el golpe en la mano, el cual el 'implicado' intentó responder sin éxito. Tipo de 'juegos' que ya son comunes entre el técnico y su subordinado.

Al respecto, no se conoce la versión del estratega, quien de seguro no imaginó que las cámaras internacionales captarían esta escena, ni mucho menos que la misma le diera la vuelta al mundo como en efecto ocurrió. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente