Futsal masculino del Tolima no estará en los Juegos Nacionales 2019



Futsal masculino del Tolima no estará en los Juegos Nacionales 2019






El anhelo de representar al Tolima en los próximos Juegos Deportivos Nacionales llegó a su fin para el seleccionado masculino de futsal, que no pudo lograr su objetivo en el zonal clasificatorio efectuado en Madrid (Cundinamarca).

El quinteto de la 'Tierra Firme', categoría Sub-20, ganó uno de los tres partidos que disputó en este evento: Ante Amazonas (14-10). Y perdió los otros dos, ante Santander (5-1) y el elenco local, que frustró sus sueños en la última jornada (6-3).


"Lamentablemente no se pudo lograr el objetivo, pese a que llegamos con opciones al último partido. Ahora viene la Liga Profesional, en la que esperamos incluir a algunos de estos jugadores", indicó el técnico Daniel Cuéllar.

En este torneo que se avecina y que es organizado por la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), Cuéllar tendrá a su cargo a Tolima Syscafé, que hará parte del Grupo B y debutará el próximo fin de semana ante Rionegro Futsal.

En esta llave de la Liga también estará Alianza Platanera de Bello, el vigente campeón del certamen; al igual que los clubes Real Antioquia, Leones F.C. de Itagüí, Atlético Dorada y Sampas de Tunja.



Síguenos en Google News