. Futsal masculino del Tolima no estará en los Juegos Nacionales 2019



Futsal masculino del Tolima no estará en los Juegos Nacionales 2019




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El anhelo de representar al Tolima en los próximos Juegos Deportivos Nacionales llegó a su fin para el seleccionado masculino de futsal, que no pudo lograr su objetivo en el zonal clasificatorio efectuado en Madrid (Cundinamarca).

El quinteto de la 'Tierra Firme', categoría Sub-20, ganó uno de los tres partidos que disputó en este evento: Ante Amazonas (14-10). Y perdió los otros dos, ante Santander (5-1) y el elenco local, que frustró sus sueños en la última jornada (6-3).


"Lamentablemente no se pudo lograr el objetivo, pese a que llegamos con opciones al último partido. Ahora viene la Liga Profesional, en la que esperamos incluir a algunos de estos jugadores", indicó el técnico Daniel Cuéllar.

En este torneo que se avecina y que es organizado por la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), Cuéllar tendrá a su cargo a Tolima Syscafé, que hará parte del Grupo B y debutará el próximo fin de semana ante Rionegro Futsal.

En esta llave de la Liga también estará Alianza Platanera de Bello, el vigente campeón del certamen; al igual que los clubes Real Antioquia, Leones F.C. de Itagüí, Atlético Dorada y Sampas de Tunja.











Artículo Anterior Artículo Siguiente