Marco Pérez y Yeison Gordillo serían bajas de DEPORTES TOLIMA para el juego ante Argentinos Juniors




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Dos importantes bajas tendría Deportes Tolima para su visita a Argentinos Juniors, este jueves (7:30 p.m.), en el marco del juego de ida de la segunda fase de la Copa Conmebol Sudamericana 2019: El delantero Marco Pérez y el volante Yeison Gordillo.

De acuerdo con el técnico Alberto Miguel Gamero, en diálogo con el programa 'Los Dueños del Balón' de RCN Radio, el ariete hocoano y el mediocampista caucano sufren dolencias musculares y articulares que los apartaría del primer sorbo copero ante el 'Bicho', en el estadio Diego Maradona.

Pérez, quien jugó los 90' en el empate (1-1) frente a Junior por los cuadrangulares de la Liga Águila 1 2019, tendría una especie de microdesgarro -pequeño según el entrenador- pero que lo sacaría de la lista de viajeros para este importante encuentro. Así lo determinaría una resonancia magnética.


Por su parte, Gordillo sufrió un golpe en su rodilla derecha y fue retirado por precaución en el cotejo ante los 'Tiburones'. Se espera saber con certeza la gravedad de la lesión, para lo cual tiene programada una radiografía a las 3:30 p.m. en el consultorio del ortopedista Édgar Muñoz en Bogotá.

En caso de que se confirmen estas bajas, lo más seguro es que el delantero paraguayo Luis Nery Caballero -ausente desde hace siete partidos en convocatoria- reemplace en la convocatoria a Pérez, al igual que el defensa costarricense Juan Pablo Vargas sería el elegido para sustituir a Gordillo, pues Carlos Robles aún no está listo.

A ellos también se uniría el lateral derecho caucano Nilson Castrillón, quien se quedó en Ibagué recuperándose del desgaste físico y pensando en esta cita, en la que el 'Vinotinto y Oro' buscará la mitad de su tiquete a los octavos de final de la 'Otra mitad de la gloria'.

La plantilla viajará en la tarde del lunes desde Barranquilla hacia la capital de la República. Allí pasará la noche y el martes viajará rumbo a Buenos Aires para cumplir la cita. El viernes estará de vuelta, en pro de preparar el segundo choque ante los junioristas por los cuadrangulares.

Fotos: Jorge A Cuéllar y Dimayor











Artículo Anterior Artículo Siguiente