¡En la caldera del diablo! DEPORTES TOLIMA entrenó en la sede de Independiente pensando en Argentinos




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Una corta pero productiva sesión de fútbol llevó a cabo este miércoles el plantel del Deportes Tolima en Avellaneda, con miras al partido de este jueves (7:30 p.m.) ante Argentinos Juniors, como visitante, por la 'ida' de la segunda fase de la Copa Conmebol Sudamericana 2019.



El plantel 'Pijao' visitó el predio de Villa Dominico, propiedad del Club Atlético Independiente, en donde el técnico Alberto Miguel Gamero ajustó detalles con miras a este importante duelo, ante el actual semifinalista de la Copa de la Superliga Argentina.



De acuerdo con el escueto reporte de la jefatura de prensa de la institución, el 'Sonero' enfatizó en movimientos en espacio reducido y trabajo táctico tanto en fase defensiva como ofensiva, en un ambiente frío por las bajas temperaturas del otoño bonaerense.


El grupo de 18 jugadores, del cual no hacen parte el volante Yeison Gordillo y Marco Pérez por lesión, regresó culminado el entrenamiento al Hotel Continental 725, sitio escogido por la logística para llevar a cabo la concentración.


Según se conoció, el equipo no efectuará el tradicional reconocimiento de campo del estadio Diego Armando Maradona, debido a que la intención del cuerpo técnico es que la plantilla aproveche esas horas para el descanso y no invierta este tiempo en extensos desplazamientos.

El dato

Esta es la tercera visita de los 'Pijaos' a territorio argentino por la 'Otra mitad de la gloria'. En las dos anteriores, en 2010, perdió ante Banfield y empató, justamente, ante los 'Diablos Rojos', hoy anfitriones del elenco de la 'Tierra Firme'.

Fotos: Club Deportes Tolima










Artículo Anterior Artículo Siguiente