. DEPORTES TOLIMA derrotó por la 'mínima' a Once Caldas y sigue en carrera en la Supercopa Juvenil FCF



DEPORTES TOLIMA derrotó por la 'mínima' a Once Caldas y sigue en carrera en la Supercopa Juvenil FCF




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Importante fue la victoria conseguida este viernes como local por el plantel del Deportes Tolima, en el marco de la fecha 11 del Grupo B de la Supercopa Juvenil FCF 2019, a expensas del Once Caldas.

El único gol del compromiso en la sede deportiva de San Gabriel, ubicada en el sector de Perales, fue convertido por el mediocampista Junior Hernández, cuando el reloj marcó los 33 minutos de la etapa inicial.

En este duelo el 'Vinotinto y Oro' tuvo a Gabriel Rivas, Léider Riascos, Cristian Espinosa, John Lerma, Julián Valencia, Camilo Cifuentes, Kevin Londoño, Emerson Angulo, Jhon Solís, Hernández y Yeisson Mosquera.


La gran baja para el técnico Víctor 'Káiser' Espinosa fue la del volante creativo Richard Cuartas, más conocido como 'Charria', quien sufrió una contusión cerebral durante un entrenamiento previo y deberá guardar reposo durante cinco días.

Con este resultado el elenco de la 'Tierra Firme' llegó a 27 puntos de 33 jugados y sigue a la escolta de Atlético Nacional, que lidera la zona. Y le tomó 10 unidades de ventaja al 'Blanco Blanco', que es tercero provisionalmente de la zona.

En la jornada 12 del torneo el 'Vinotinto y Oro' recibirá a Sol de Oriente de Medellín, en búsqueda de una nueva alegría que les permita seguir en zona de clasificación, a falta de 10 partidos para el final de la primera ronda.

Foto: Cantera Pijao











Artículo Anterior Artículo Siguiente