. Conmebol cambió el horario de la 'vuelta' entre DEPORTES TOLIMA y Argentinos Juniors, por la Copa Sudamericana



Conmebol cambió el horario de la 'vuelta' entre DEPORTES TOLIMA y Argentinos Juniors, por la Copa Sudamericana





La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) confirmó este viernes que el horario del partido de vuelta de la segunda fase de la Copa Conmebol Sudamericana 2019, entre Deportes Tolima y Argentinos Juniors de Argentina, sufrió modificaciones.

De acuerdo con el órgano rector, el cotejo entre los 'Pijaos' y el 'Bicho' ya no se jugará el jueves 30 de mayo a partir de las 7:30 p.m., sino desde las 5:15 p.m. en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.


Se desconoce de manera oficial los motivos que llevaron al cambio, pero se cree que corresponderían al servicio de televisión, pues en la hora inicialmente pactada fueron dispuestos dos partidos más.

Recordemos que la ida de esta llave, pactada a 180 minutos, se disputará el jueves 23 de mayo (7:30 p.m. Hora Col.), en el estadio Diego Armando Maradona, ubicado en el sector de 'La Paternal' de Buenos Aires (Argentina).

Mientras que el 'Vinotinto y Oro' está disputando actualmente los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila 1 2019, y venció este jueves (1-2) a Nacional, el elenco gaucho eliminó a Gimnasia y Esgrima de la Copa de la Superliga Argentina, y se metió en la semifinal.

El ganador de esta llave en la 'Otra mitad de la gloria' rivalizará en los octavos de final ante el vencedor del choque entre Colón de Argentina y River Plate de Uruguay.  Una clasificación que tiene pendiente por cumplir el técnico Alberto Gamero desde 2015.











Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





Artículo Anterior Artículo Siguiente