. Con el regreso de Marco Perez, DEPORTES TOLIMA confirmó convocados para juego ante Junior



Con el regreso de Marco Perez, DEPORTES TOLIMA confirmó convocados para juego ante Junior




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con el regreso del delantero chocoano Marco Pérez, Deportes Tolima confirmó el sábado sus 18 convocados de cara al partido de este domingo (5:15 p.m.) ante Junior, por la fecha 4 del Grupo B de los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila 1 2019.

Pérez superó, a juzgar por el reporte inicial del club, un desgarro en el tercio medio del bíceps femoral de la pierna izquierda, reportado el pasado lunes y que por lo visto no resultó ser de gravedad: Para fortuna del futbolista y del colectivo, que extrañaron sus goles.

Y es que el de Quibdó se convirtió desde el martes en el principal atractivo por parte de la institución para motivar una masiva asistencia al estadio Murillo Toro, lo que también fue otro indicio de que quizá su ausencia en la visita a Argentinos Juniors fue más precaución que otra cosa.


En consecuencia, de la nómina salió el atacante paraguayo Luis Nery Caballero, quien se perdió el jueves lo que pudo ser el tanto del triunfo ante el 'Bicho', elenco con el cual se cayó por la mínima diferencia (1-0) en la 'ida' de la segunda fase de la Copa Conmebol Sudamericana.

El resto del grupo será el mismo que ha venido actuando en las más recientes jornadas, con la consigna de sumar tres puntos vitales que le permitan seguir en carrera hacia una eventual clasificación a la gran final del certamen, la sexta desde que se juegan torneos cortos.

En cuanto a bajas, resalta la del volante Yeison Gordillo, quien deberá recuperarse de una rotura completa de ligamento cruzado anterior en su rodilla derecha. Y otras como la del también mediocampista de recuperación Carlos Robles, quien registra un problema muscular del cual el club no ha hecho mayor énfasis.


La convocatoria

Arqueros:

Álvaro Montero
William Cuesta

Defensas:

Sergio Mosquera
Johnny Mostacilla
Julián Quiñones
Danovis Banguero
Leyvin Balanta
Nilson Castrillón
Juan Guillermo Arboleda

Volantes:

Carlos Rentería
Rafael Carrascal
Larry Vásquez
Maicol Balanta
Jaminton Campaz
Luis 'Cariaco' González
Álex Castro

Delanteros:

Marco Pérez
Diego Valdés












Artículo Anterior Artículo Siguiente