. Así se podrá ver el partido entre Jorge Wilstermann y DEPORTES TOLIMA por la Copa Libertadores



Así se podrá ver el partido entre Jorge Wilstermann y DEPORTES TOLIMA por la Copa Libertadores




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Foto: Jorge A Cuéllar

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) confirmó la 'parrilla' de programación de la sexta fecha de la Copa Libertadores 2019, en la que Deportes Tolima visitará a Jorge Wilstermann de Bolivia, en el estadio Félix Capriles de Cochabamba.

El encuentro entre el 'Vinotinto y Oro' y el 'Aviador', en el cierre de la llave G, se efectuara este jueves (7:30 p.m.) y tendrá la señal del canal Fox Sports 2, como también la transmisión a través de la red social Facebook y su servicio Watch.


Este choque tiene especial relevancia para el equipo de la 'Tierra Firme', debido a que aún conserva una remota posibilidad de avanzar a los octavos de final de la 'Gloria Eterna', o de ser transferido a la segunda fase de la Copa Conmebol Sudamericana.

Con cinco puntos de 15 posibles y una diferencia de gol de -3, el 'Pijao' se ubica en la tercera casilla de la zona, en la que Boca Juniors de Argentina es segundo con ocho puntos (+4) de gol diferencia, y Wilstermann último con cinco unidades (-7).

De lograr la hazaña, será la primera vez en las últimas seis participaciones que el onceno tolimense superaría la fase de grupos. Y en el caso de solo obtener el cupo a la 'Otra mitad de la gloria', firmará su séptima participación tras dos años de ausencia.












Artículo Anterior Artículo Siguiente