. Un peruano pitará el choque entre DEPORTES TOLIMA y Boca Juniors en el Murillo Toro, por la Copa Libertadores



Un peruano pitará el choque entre DEPORTES TOLIMA y Boca Juniors en el Murillo Toro, por la Copa Libertadores




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) confirmó al peruano Víctor Carrillo como el encargado de impartir justicia este miércoles (7:30 p.m.) en el choque entre Deportes Tolima y Boca Juniors de Argentina, por la quinta fecha del Grupo G de la Copa Libertadores 2019.

Carrillo contará con la asistencia en el estadio Murillo Toro de Ibagué de sus compatriotas Jonny Bossio y Víctor Ráez, en tanto que como cuarto juez oficiará el 'Inca' Miguel Santivañez. El asesor será el uruguayo Mauricio Espinosa.

El peruano, de 43 años y quien es juez FIFA desde el 2005, tiene en su palmarés partidos en torneos como la 'Gloria Eterna', la Copa Sudamericana, la Copa América y las eliminatorias mundialistas rumbo a Brasil 2014 y Rusia 2018, entre otros.



El técnico Alberto Gamero ya sabe lo que es ser dirigido por este árbitro. Lo tuvo el 23 de febrero de 2017, en la vuelta de la tercera fase de la Libertadores, cuando al mando de Junior de Barranquilla cayó (3-1) ante Atlético Tucumán de Argentina y quedó eliminado del certamen.

Su más reciente presentación en donde estuvieron inmersos clubes colombianos sucedió el 30 de octubre de 2018, en la victoria como visitante (1-2) de Independiente Santa Fe frente al Deportivo Cali en Palmaseca, por los 'cuartos' (Vuelta) de la Copa Sudamericana.

Carrillo no pita a nivel inernacional desde el 3 de abril, cuando orientó el cotejo que dejó como ganador a Cruzeiro de Brasil ante Emelec de Ecuador (0-1), en juego del Grupo B de la Copa efectuado en Guayaquil.

Con cuatro puntos de 12 jugados y una diferencia de gol de -4, el conjunto 'Musical' requiere de un triunfo frente a los 'Xeneizes' si quiere seguir en carrera hacia los octavos de final de la competición, fase esquiva en las últimas cinco participaciones.

Foto: Goal










Artículo Anterior Artículo Siguiente