¡Malas noticias! Julián Quiñones, baja del DEPORTES TOLIMA para recibir al Alianza Petrolera



¡Malas noticias! Julián Quiñones, baja del DEPORTES TOLIMA para recibir al Alianza Petrolera




Una de las novedades que dejó la victoria como visitante del Deportes Tolima (1-2) frente a Millonarios este sábado, en cumplimiento de la fecha 16 de la Liga Águila 1 2019, fue la que concierne al defensor central Julián Alveiro Quiñones.

El tumaqueño completó frente a los 'Embajadores' su quinto cartón amarillo y deberá pagar una fecha automática de suspensión este sábado (2 p.m.), en el choque entre el 'Vinotinto y Oro' y Alianza Petrolera, a disputarse en el Manuel Murillo Toro.

Además de la tarjeta recibida frente a los 'Albiazules', Quiñones también fue amonestado en los juegos frente al América de Cali (31 de enero), Jaguares de Córdoba (2 de marzo), Atlético Huila (17 de marzo), y Atlético Nacional (27 de marzo).



En su lugar podrían actuar frente a los 'Aurinegros' el costarricense Juan Pablo Vargas o el caucano Johnny Mostacilla, aunque habrá que ver qué jugadores guardará el técnico Alberto Gamero con miras al choque ante Boca Juniors, el próximo miércoles (7:30 p.m.) como local por la Copa Libertadores.

En lo que va de la Liga Quiñones ha sido titular indiscutido, pues disputó a la fecha un total de 1.067 minutos en 13 compromisos (de 16 posibles), de los cuales en 12 fue inicialista. De ahí a que pueda considerarse como una sensible baja.

Con 28 puntos de 48 jugados y una diferencia de gol de +11, el cuadro de la 'Tierra Firme' saldrá por un triunfo que lo catapulte a los cuadrangulares semifnales de la Liga, ante un contrincante que resignó en un alto porcentaje sus opciones, pues solo tiene 17 unidades.


Síguenos en Google News