¡Malas noticias! Julián Quiñones, baja del DEPORTES TOLIMA para recibir al Alianza Petrolera




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Una de las novedades que dejó la victoria como visitante del Deportes Tolima (1-2) frente a Millonarios este sábado, en cumplimiento de la fecha 16 de la Liga Águila 1 2019, fue la que concierne al defensor central Julián Alveiro Quiñones.

El tumaqueño completó frente a los 'Embajadores' su quinto cartón amarillo y deberá pagar una fecha automática de suspensión este sábado (2 p.m.), en el choque entre el 'Vinotinto y Oro' y Alianza Petrolera, a disputarse en el Manuel Murillo Toro.

Además de la tarjeta recibida frente a los 'Albiazules', Quiñones también fue amonestado en los juegos frente al América de Cali (31 de enero), Jaguares de Córdoba (2 de marzo), Atlético Huila (17 de marzo), y Atlético Nacional (27 de marzo).



En su lugar podrían actuar frente a los 'Aurinegros' el costarricense Juan Pablo Vargas o el caucano Johnny Mostacilla, aunque habrá que ver qué jugadores guardará el técnico Alberto Gamero con miras al choque ante Boca Juniors, el próximo miércoles (7:30 p.m.) como local por la Copa Libertadores.

En lo que va de la Liga Quiñones ha sido titular indiscutido, pues disputó a la fecha un total de 1.067 minutos en 13 compromisos (de 16 posibles), de los cuales en 12 fue inicialista. De ahí a que pueda considerarse como una sensible baja.

Con 28 puntos de 48 jugados y una diferencia de gol de +11, el cuadro de la 'Tierra Firme' saldrá por un triunfo que lo catapulte a los cuadrangulares semifnales de la Liga, ante un contrincante que resignó en un alto porcentaje sus opciones, pues solo tiene 17 unidades.











Artículo Anterior Artículo Siguiente