Todos protegidos contra el lavado de activos y financiación del terrorismo




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El pasado 29 de marzo SEAPTO S.A hizo el lanzamiento de la campaña en contra del lavado de activos y financiación del terrorismo LA/FT. 

Esta iniciativa fue creada con el fin de dar a conocer, por medio de historietas a los tolimenses, el significado y el riesgo que podemos correr al vernos involucrados en estos procesos ilícitos.

El Capitán Anti delito y el Dr. Delito serán los personajes de esta importante campaña y quienes se encargarán relatar mensualmente situaciones en las que se evidenciará el contexto del lavado de activos.

GanaGana, la red multiservicios de los tolimenses, implementó estas piezas con personajes creados especialmente para dar a entender didáctica y atractivamente el concepto de estos términos.

Esto para que los usuarios, por medio de un estilo entretenido, tengan un conocimiento más amplio acerca de estos delitos en los que cualquier ciudadano está expuesto diariamente.

Esta campaña irá por todos los municipios del Tolima junto a sus personajes, enseñando a los tolimenses la importancia de contar con un Sistema de Prevención y Control del Lavado de Activos y Financiación del Terrorismo en GanaGana.













Artículo Anterior Artículo Siguiente