Sergio Mosquera: Alta en DEPORTES TOLIMA para recibir a Boca Juniors en el Murillo Toro




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




No todas las noticias podían ser malas desde el punto vista médico para Deportes Tolima, que se juega prácticamente la temporada a nivel continental ante uno de los clubes más grandes del mundo.

El 'Vinotinto y Oro' pudo recuperar al zaguero central Sergio Mosquera de cara al juego de este miércoles (7:30 p.m.) ante Boca Juniors, por la quinta fecha del Grupo G de la Copa Conmebol Libertadores.

El antioqueño ya superó un resentimiento muscular que lo marginó del segundo tiempo del juego que ganó (1-29 ante Millonarios, el miércoles anterior, y estará a disposición del técnico Alberto Miguel Gamero.

Con ello, lo más probable es que sea de la partida al lado del tumaqueño Julián Alveiro Quiñones, quien viene descansado tras pagar fecha de sanción el sábado, en el empate (2-2) frente al Alianza Petrolera por la Liga Águila 1 2019.



No así el también defensa Juan Pablo Vargas, el lateral izquierdo Danovis Banguero y el mediocampista Daniel Cataño, quienes ya fueron plenamente descartados por el galeno del club, Carlos Fernando Niño.

En el caso de Vargas lo marginó un fuerte dolor en el aductor de su pierna derecha, mientras que Cataño tuvo una lesión en su rodilla izquierda y Banguero sigue recuperándose de una molestia en una de sus rodillas, y volverá el miércoles a entrenamientos.

El resto de jugadores estarán a disposición del timonel de los 'Musicales', que necesita de los tres puntos si quiere mantener con vida a su escuadra en la escena sudamer0icana.

Con cuatro puntos de 12 jugados y -3 de gol diferencia, el elenco 'Musical' depende de un triunfo ante los 'Xeneizes'. Cualquier otro resultado sepultará sus opciones de clasificar a los octavos de final: Tarea pendiente en sus pasadas cinco participaciones (1983, 2004, 2007, 2011 y 2013).












Artículo Anterior Artículo Siguiente