. Con Sebastián Villa, Boca Juniors confirmó convocados para el juego ante DEPORTES TOLIMA



Con Sebastián Villa, Boca Juniors confirmó convocados para el juego ante DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Un total de 20 jugadores fueron convocados por el técnico de Boca Juniors, Gustavo 'Lechuga' Alfaro, de cara al compromiso de este miércoles (7:30 p.m.) ante Deportes Tolima, en el estadio Murillo Toro de Ibagué, por la fecha 5 del Grupo G de la Copa Libertadores.

En el grupo que partió a las 12 p.m. (Hora Col.) del lunes del aeropuerto de Ezeiza, se destaca la presencia de un hijo de la casa: El canterano Sebastián Villa, quien antes de fichar por el 'Xeneize' ayudó a bordar la segunda estrella en el escudo de los 'Pijaos'.

Sin duda será un partido especial para el paisa, quien a pulso se ganó un lugar en el primer equipo del 'Vinotinto y Oro' y con sus goles lo llevó a acabar con cerca de 15 años de sequía.



Pero también resalta la baja del delantero Carlos Tévez, 'El Apache', quien por una lesión en una de sus rodillas quedó al margen de la delegación que llegará en primera instancia en Cali (Valle del Cauca) y, depediendo del clima, emprenderá o no rumbo en la noche del lunes a la capital tolimense.

En lugar del experimentado ariete fue convocado el juvenil Agustín Obando, aunque en el onceno inicialista el tenido en cuenta será Mauro Zárate: Autor de uno de los goles en el triunfo (3-0) ante la 'tribu', del pasado 12 de marzo en La Bombonera.

En el plantel boquense también están jugadores como el lateral antioqueño Frank Fabra, el golero Esteban Andrada, el mediocampista uruguayo Nahitan Nández y el atacante Darío 'Pipa' Benedetto, de quien se espera no pueda hacer sus acostumbradas 'muecas' en el 'Coloso de la 37'.

Con siete puntos de 12 jugados y +4 de gol diferencia, ubicado en el segundo lugar de la zona, el elenco 'Azul y Oro' saldrá por un resultado positivo que lo instale, de manera anticipada, en los octavos de final de la 'Gloria Eterna'.



Los convocados

Arqueros:

1. Esteban Andrada
12. Marcos Díaz

Defensas:

6. Junior Alonso
20. Lisandro López
18. Frank Fabra
13. Kevin Mac Allister
4. Julio Buffarini
24. Carlos Izquierdoz
3. Emmanuel Mas

Volantes:

14. Nicolás Capaldo
5. Agustín Almendra
23. Iván Marcone
15. Nahitan Nández
30. Emanuel Reynoso
22. Sebastián Villa

Delanteros:

11. Agustín Obado
17. Ramón Ábila
9. Darío Benedetto
7. Cristian Pavón
19. Mauro Zárate












Artículo Anterior Artículo Siguiente