. Carlos Tévez: Baja de Boca Juniors para el choque ante DEPORTES TOLIMA por Copa Libertadores



Carlos Tévez: Baja de Boca Juniors para el choque ante DEPORTES TOLIMA por Copa Libertadores




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Los ibaguereños se quedarán con las ganas de ver al que es, quizá, el máximo referente del club Boca Juniors y de paso del fútbol sudamericano y mundial. El que era uno de los grandes atractivo del rival que pisará el gramado del Manuel Murillo Toro.

El delantero Carlos 'El Apache' Tévez será la principal con miras al encuentro de este miércoles (7:30 p.m.), ante Deportes Tolima, por la quinta fecha del Grupo G de la Copa Conmebol Libertadores 2019.

El veterano jugador, de 35 años, no se pudo recuperar del esguince en su rodilla derecha y fue descartado por el cuerpo médico del club 'Xeneize', que se entrenó en la mañana del lunes en el Complejo de Ezeiza, antes de su viaje a tierras colombianas.

La esperanza era que la inflamación bajara y aguantar así al futbolista hasta último momento. Sin embargo, la evolución de la lesión no resultó favorable para el ariete, quien se quedará en Buenos Aires.



En lugar del popular 'Carlitos' fue convocado el volante juvenil Agustín Obando, aunque en la titular será reemplazado por el atacante Mauro Zárate: Quien atraviesa un estelar momento con el equipo de la ribera.

La delegación boquense viajará a partir de las 12 p.m. (Hora Col.) en un vuelo chárter, el cual aterrizará en Cali para hacer una escala. Posteriormente retomarán vuelo rumbo a la 'Tierra Firme', a donde llegarían a las 8:25 p.m. A su arribo se hospedarán en el Hotel Sonesta, ubicado en un reconocido centro comercial de la ciudad.

Con siete puntos de 12 jugados y +4 de gol diferencia, el elenco dirigido por Gustavo 'Lechuga' Alfaro saldrá por un resultado positivo que lo instale, de manera anticipada, en los octavos de final de la competición.

Foto: Suministrada












Artículo Anterior Artículo Siguiente