. Duro revés Pijao en el Nacional Prejuvenil de la Difútbol: Quedó eliminado en primera ronda



Duro revés Pijao en el Nacional Prejuvenil de la Difútbol: Quedó eliminado en primera ronda




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Objetivo fallido. La Selección Tolima Prejuvenil de fútbol quedó eliminada este domingo en la primera fase del Campeonato Nacional Prejuvenil de la Difútbol, cuyo zonal se disputó en el estadio Armando Maestre de Valledupar (Cesar).

La escuadra dirigida por Carlos Reyes ganó su primer partido (1-0) ante Meta, y en el segundo goleó (5-1) a su similar de San Andrés. No obstante, en su tercera y cuarta salida igualó (1-1) ante Caldas y Sucre (2-2), respectivamente.

Y en el cierre de la llave clasificatoria cayó (2-1) frente al combinado de Cesar, amargo revés que la dejó con ocho puntos de 15 posibles, ubicada en el tercer lugar y fuera de zona de clasificación a la semifinal del certamen.



"Infortunadamente el objetivo no se cumplió. Durante el torneo tuvimos una gran falla y fue la falta de definición. Creamos muchas opciones de gol por partido y salvo en los dos primeros juegos cometió errores en ese aspecto", indicó el técnico Carlos Reyes.

Esto, sin duda, es un duro golpe para una liga que se había acostumbrado a ser protagonista de primer orden. Como el año anterior, en la que llegó hasta la fase final del torneo que se desarrolló en el municipio de Guarne (Antioquia).

"La esencia del fútbol es el gol y desde el aspecto reglamentario es lo que da los puntos, y ahí estuvimos por debajo de las expectativas. Sin embargo el grupo mostró buenos modos, jugó bien a la pelota, fue un equipo serio, pero no pudimos puntuar lo suficiente", agregó.

Posiciones zonal Valledupar

1. Cesar 12 ptos. (+6) Clasificado
2. Meta 12 ptos. (+4) Clasificado
3. Tolima 8 ptos. (+5)
4. Sucre 4 ptos. (-3)
5. San Andrés 0 ptos. (-9)

Foto: Erick Sánchez











Artículo Anterior Artículo Siguiente