. Wílmar Roldán, el árbitro para el juego entre Cúcuta Deportivo y DEPORTES TOLIMA en la frontera



Wílmar Roldán, el árbitro para el juego entre Cúcuta Deportivo y DEPORTES TOLIMA en la frontera




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) designó al antioqueño Wílmar Roldán como el encargado de impartir justicia este domingo (8 p.m.) en el juego entre Cúcuta Deportivo y Deportes Tolima, como visitante, por la fecha 18 de la Liga Águila 1 2019.

Roldán, de 39 años, estará asistido en el campo del General Santander de la frontera por los líneas Herminsul Calderón de Fuerzas Armadas y Geovanny Padilla de Bogotá, en tanto que como cuarto silbato oficiará el local Jorge Guzmán.

El más reciente encuentro que le dirigió Wílmar al 'Vinotinto y Oro' fue el el pasado 27 de octubre, en el empate (1-1) ante Millonarios en el estadio El Campín de Bogotá, por la jornada 17 de la Liga 2 2018.


Antes estuvo el 17 de octubre, en el triunfo como visitante de la 'tribu' (0-1) ante La Equidad, en el estadio bogotano de Techo, por la fecha 15 de la competición del segundo semestre del año anterior.

El juez paisa viene de pitar a nivel internacional el empate (3-3) entre Universidad de Concepción de Chile y Olimpia de Paraguay, el pasado miércoles, por la quinta fecha del Grupo C de la Copa Libertadores, en territorio austral.

Los 'Musicales', con un punto ante los 'Motilones', asegurarán su tiquete a los cuadrangulares semifinales y de paso dejarán en serios aprietos a su rival, que a esta altura se encuentra fuera de los ocho mejores del campeonato debido a una negativa seguidilla de resultados.












Artículo Anterior Artículo Siguiente