. Danovis Banguero: Novedad del DEPORTES TOLIMA que ya piensa en la visita al Cúcuta Deportivo



Danovis Banguero: Novedad del DEPORTES TOLIMA que ya piensa en la visita al Cúcuta Deportivo




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Buenas nuevas se registra Deportes Tolima de cara al partido de este domingo (8 p.m.) ante Cúcuta Deportivo, en el estadio General Santander, en el marco de la jornada 18 de la Liga Águila 1 2019. Encuentro que podría certificar la clasificación anticipada a los cuadrangulares.

El lateral Danovis Banguero, el hombre del 'Minuto 90+3', ya se recuperó de molestias musculares y articulares que lo apartaron desde el pasado 3 de abril de la competencia profesional, tras sufrir un fuerte golpe en su rodilla izquierda en el empate (2-2) ante Jorge Wilstermann.

El jugador ya tenía el alta médica desde el pasado miércoles, pero solo hasta este viernes se unió a labores. Está por verse si será o no tenido en cuenta por el técnico Alberto Gamero para el juego ante los 'Motilones', de los cuales hizo parte hasta 2011. O para el choque del próximo miércoles primero de mayo (2 p.m.) frente a Boyacá Patriotas como visitante.


Danovis se ha perdido un total de cinco compromisos, de ellos cuatro del rentado criollo, en los que fue reemplazado por el bogotano Leyvin Balanta, de aceptable presencia, y en un juego por el costarricense Juan Pablo Vargas, quien oficia como zaguero central.

El plantel, que volvió a entrenamientos luego de la amarga igualdad (2-2) ante Boca Juniors de Argentina del miércoles, viajará a suelo fronterizo y a su regreso se quedará en Bogotá, en donde hará labores el lunes y martes. Antes de viajar a Tunja para el choque frente a los 'Acereros'.

En lo que concierne al mediocampista antioqueño Daniel Cataño, el '10' de la 'tribu' está a la espera de un análisis más profundo de su lesión, que afecta los ligamentos de su rodilla derecha. Y así descartar cualquier inconveniente mayor, que lo pueda alejar de la fase final del campeonato liguero.

Con 29 puntos de 51 posibles y una diferencia de gol de +11, el combinado de la 'Tierra Firme' se ubica de manera parcial en el segundo lugar del tablero de posiciones, a cinco del puntero: Millonarios, al cual venció hace nueve días en el estadio El Campín de Bogotá (1-2).

Foto: Getty Images












Artículo Anterior Artículo Siguiente