. Rafael Carrascal, baja en DEPORTES TOLIMA para juego ante Patriotas: Así están de amarillas los Pijaos



Rafael Carrascal, baja en DEPORTES TOLIMA para juego ante Patriotas: Así están de amarillas los Pijaos




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con el cartón que vio el domingo en el triunfo (0-2) ante Cúcuta Deportivo, por la jornada 18 de la Liga Águila 1 2019, el volante mixto Rafael Carrascal se acumuló y no jugará el miércoles (2 p.m.) ante Patriotas, en cumplimiento de la fecha 19 del torneo.

En efecto, el mediocampista sucreño llegó a su quinto cartón 'pálido' y deberá pagar una fecha automática de sanción en la visita ante los boyacenses, como lo estipula el reglamento del campeonato liguero.

A Carrascal también le mostraron la cartulina en la victoria frente al Envigado Fútbol Club (2-0), la caída frente a Junior (1-2) y los empates como local ante Deportivo Pasto (0-0) y Alianza Petrolera (2-2). De esta manera lo más probable es que sea reemplazado por Carlos Robles.

Por fortuna, el elenco de la 'Tierra Firme' ya está clasificado a los cuadrangulares semifinales y podrá darse ese lujo, ante un adversario que conserva una mínima esperanza de estar entre los ocho mejores del certamen.


Comprometidos

Pero Carrascal no es el único comprometido por esta cuestión. Atrás de él vienen tres jugadores más al límite: Los laterales Nilson Castrillón y Leyvin Balanta, y el volante de marca Yeison Gordillo, quienes tendrán que 'borrar' frente a los 'Acereros' si quieren estar en el arranque de los cuadrangulares.

En el caso de Castrillón, el jugador sufrió las amarillas en las victorias ante Jaguares (0-4), Unión Magdalena (1-0), Atlético Nacional (2-1) y Millonarios (1-2). Razón por la cual quizá no jugó frente a los 'Rojinegros'. Balanta, en tanto, las vio ante La Equidad (0-0), Millonarios, Alianza y Cúcuta.

Por su parte, Gordillo vio la 'pálida' en los triunfos frente a Santa Fe (0-1), Atlético Huila (1-5) y ante los cucuteños (0-2), además del revés ya mencionado ante los 'Tiburones'. Así que deberá salir por una nueva tarjeta en el estadio La Independencia de Tunja.

Del mismo modo, hay cuatro futbolistas que ya arrastran tres cartulinas: El golero Álvaro Montero, el lateral Danovis Banguero y los volantes Daniel Cataño y Larry Vásquez, una cuestión que tendrá que darle manejo el técnico Alberto Miguel Gamero.

Con 32 puntos y una diferencia de gol de +13, el conjunto de Ibagué está en el segundo lugar del tablero de posiciones, a cinco unidades de Millonarios: Rival al que le ganó la 'tribu' el pasado 17 de abril en el estadio El Campín de Bogotá.











Artículo Anterior Artículo Siguiente