. ¡No hay quinto malo! Álex Castro, el más galardonado del DEPORTES TOLIMA por la Dimayor



¡No hay quinto malo! Álex Castro, el más galardonado del DEPORTES TOLIMA por la Dimayor




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Álex Stik Castro, volante ofensivo al servicio del Deportes Tolima, sigue demostrando con el pasar de las fechas que es el mejor fichaje del equipo en lo que va del 2019, pese a que no contó con el voto de confianza del técnico Alberto Gamero en las primeras jornadas.

El mediocampista antioqueño de 25 años fue la gran figura del triunfo a domicilio (0-2) de los 'Pijaos' frente al Cúcuta Deportivo, en la noche del domingo, en el marco de la fecha 18 de la Liga Águila 1.

"Sabíamos que sería un buen encuentro, se dio un lindo espectáculo y vivimos un partido emotivo, de ambos lados, en el que se generaron bastantes opciones", indicó el jugador, ex Alianza Petrolera, en diálogo con Win Sports.

Un pasegol al minuto 27, al volante de marca Carlos Robles, y múltiples opciones de gol generadas por la franja izquierda, lo llevaron a ser elegido por la Dimayor y el canal dueño de los derechos de TV como el 'Jugador del partido'.

Galardón que ha recibido en cinco oportunidades, pues también fue objeto de esta distinción en los partidos ante Jaguares (0-4), Atlético Huila (1-5), Atlético Nacional (2-1) y Millonarios (1-2). Todo un récord para este naciente premio.


"Nos vamos muy contentos porque nos llevamos los tres puntos, y luego por asegurar la clasificación. Al estadio donde va siempre salimos a proponer, tenemos una plantilla bastante amplia, con jugadores de muy buen pie", agregó el futbolista.

Con la tranquilidad que da el tener en las manos el cupo a los cuadrangulares, Castro y el colectivo esperan terminar de la mejor manera la fase regular del torneo y aprestarse para lo que será la fiesta de mitad de año, en la que el objetivo será llegar a una nueva final.

"Gracias a Dios se clasificó. Queremos pensar en los últimos partidos que nos faltan y regalarle un campeonato a nuestra hinchada que se lo merece. El once que el profe decida poner dará lo mejor por el equipo y buscará estar en lo más alto de la tabla", apuntó.

En lo que va de la Liga Álex ha actuado en 14 de los 18 compromisos de los 'Musicales', en los que acumuló un total de 953 minutos. A su vez acumula tres tantos y se ha convertido en el socio ideal de delanteros como Marco Pérez y Diego 'El Loco' Valdés.

Foto: Dimayor












Artículo Anterior Artículo Siguiente