¡No aprenden! Hinchas de Millonarios arremeten contra seguidores del DEPORTES TOLIMA en El Campín




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Parece que la lección que les debía quedar tras el fuerte escándalo que generaron los insultos contra hinchas de Santa Fe, en la tribuna Occidental del estadio El Campín de Bogotá, no fue suficiente para los hinchas de Millonarios, que este miércoles volvieron a aplicar su 'ley' contra seguidores del Deportes Tolima.

La impotencia de ver perder a su equipo, líder del torneo, frente al 'Vinotinto y Oro' (1-2), se materializó en toda clase de vituperios contra los pocos seguidores de la 'tribu' que sin camiseta presenciaban el encuentro en el mencionado sector del estadio capitalino. Así quedó registrado en un video del portal Publisport de Publimetro.

Una derrota que según se ve les dolió hasta la médula, pues significó la caída del invicto como local del elenco de Jorge Luis Pinto, sin claridad en el frente de ataque y empeñado a señalar presuntos errores arbitrales, por parte del qundiano Alexander Ospina.

Entre los seguidores que fueron agredidos verbalmente por la parcial 'Albiazul' se encuentran los miembros del 'parche' Lechona Nation, quienes de local y visitante han emprendido un acompañamiento fiel a la divisa orientada por Alberto Miguel Gamero, incluso con desplazamientos hasta Argentina.



"Ayer, como muchas otras veces, acompañé a mi equipo un partido más. Pero no tenía claro que por estar ante una hinchada como la de Millonarios no podía celebrar un gol y tenía que tragarme la felicidad", dijo una de las aficionadas del equipo.

"Lastimosamente estamos en un país donde aún no se entiende que el fútbol no es cuestión de vida o muerte y que si todos fuéramos hinchas de un solo equipo esto no tendría sentido", agregó la dolida hincha, quien reside en suelo bogotano.




Pero no solo fueron los insultos: También denuncian un trato indigno por parte de efectivos de la Policía Nacional a la salida del estadio. "Nos trataron como delincuentes", agregó otra aficionada que pidió reserva de su nombre, pero que dejó ver su molestia.

"No se está seguro ni en la mejor tribuna del estadio, porque donde quiera que estés siempre va a haber alguien que querrá descargar su sentimiento de ira hacia ti", complementó la decepcionada hincha, quien no se explica por qué el resentimiento.

Los seguidores 'Embajadores' cumplían -justamente en el cotejo contra la 'tribu'- una sanción impuesta por la Administración Distrital por los fuertes insultos proferidos contra dos seguidoras santafereñas, el pasado 28 de marzo, a las cuales les dedicaron calificativos de todo tipo simplemente por alentar a su divisa.











Artículo Anterior Artículo Siguiente