Este domingo regresa la ciclovía a Ibagué, tras pausa por la Semana Santa




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué (Imdri) confirmó que este domingo retornará la tradicional ciclovía, luego de un breve receso por las festividades de la Semana Santa en las principales calles de la ciudad.

La actividad, que cuenta con gran acogida por los ibaguereños domingo a domingo, contará con novedades en su recorrido, en una jornada que iniciará a las 8 a.m. y se extenderá hasta la 1 p.m. según se ha dado a conocer.

El tramo comenzará en el sector Los Arrayanes y continuará por toda la Carrera Quinta hasta la calle 10. Sin embargo, para esta fecha se habilitará un tramo especial que va hasta el cerro Pan de Azúcar, actividad liderada por la secretaría de Planeación con el nombre 'Ciclopalcerro'.

El Imdri también apoyará la rodada ciclística avanzada a Lérida y Venadillo,que saldrá a las 6:00 a.m. desde el parqueadero del Parque Deportivo. Quienes deseen participar en las rifas y premios se deben inscribir en la tienda Nitro 907, ubicada en la Cra 14 número 75A-29 Local 4.











Artículo Anterior Artículo Siguiente