Después de 1.833 días Alianza Petrolera volvió a sumar en el Murillo Toro, tras empate ante DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Pasaron cinco años y siete días, en total 1.833 jornadas con sus noches, para que Alianza Petrolera volviera a 'robarle' puntos al Deportes Tolima en su cancha por la Liga Águila. Algo que en la previa parecía impensado.

Con el empate (2-2) de este sábado, en el marco de la fecha 17 del torneo del primer semestre de 2019, el conjunto 'Aurinegro' rompió la hegemonía de cinco victorias al hilo de los 'Musicales', quienes postergaron su clasificación a los cuadrangulares.

Los de Barrancabermeja no lograban cosechar en el Manuel Murillo Toro desde el 13 de abril de 2014, cuando casualmente por la fecha 17 de la Liga 1 se llevó el triunfo por 2-1, con goles de Ayron Del Valle y Víctor Castillo. En el local convirtió Danovid Banguero.

Desde entonces solo fueron derrotas para los 'Petroleros', quienes necesitaban un buen resultado con miras a la incesante lucha que libran por no descender, y seguirse aferrando, con 18 puntos, a sus ya lejanas aspiraciones de meterse al grupo de los ocho mejores del torneo.

En tanto, para los 'Musicales', el empate postergó por una fecha más su clasificación a la fiesta de los ocho mejores del campeonato. Con 29 puntos de 51 jugados, el combinado de Alberto Gamero saldrá a buscarla el domingo 28 de abril, cuando visite al Cúcuta Deportivo (8 p.m.).

De ahí el mal sabor que dejó entre los hinchas esta nueva paridad, la segunda de manera consecutiva como anfitrión, que si bien prolongó a 10 fechas el invicto en el torneo, dejó serias dudas en el funcionamiento del colectivo.

Foto: Dimayor











Artículo Anterior Artículo Siguiente