. DEPORTES TOLIMA volvió a ganar en la Supercopa Juvenil FCF: Derrotó como local a Total Soccer



DEPORTES TOLIMA volvió a ganar en la Supercopa Juvenil FCF: Derrotó como local a Total Soccer




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Una victoria vital para sus aspiraciones de avanzar a la siguiente fase de la Supercopa Juvenil FCF cosechó este viernes el plantel del Deportes Tolima, que derrotó (2-0) a Total Soccer de Antioquia por la séptima fecha del Grupo B del torneo.

Los goles del encuentro, efectuado en la sede deportiva San Gabriel de Ibagué, fueron convertidos por los delanteros Yeisson Mosquera (41') y Dayron Andrés Valencia (89').


Con este resultado, el cuadro de la 'Tierra Firme', que es dirigido por Víctor 'Káiser' Espinosa, llegó a 15 puntos de 21 posibles y sigue en el Top-3 de su llave, integrada en su mayoría por clubes paisas y que es liderada por Atlético Nacional.

En este duelo, el 'Vinotinto y Oro' formó con Luis Rivas en el arco; Léider Riascos, Cristian Espinosa, Julián Valencia y Hamer Fuentes en la zaga; Camilo Cifuentes y Junior Hernández en marca; Richard Cuartas y John Solís como armadores; Valencia y Mosquera como dupla atacante.

En la siguiente jornada el combinado 'Pijao' visitará al Barcelona F.C., partido que se llevará en El Búnker de Bogotá. La misión será seguir sumando de a tres y perfilarse en los primeros puestos del Grupo.

Foto: Cantera Pijao











Artículo Anterior Artículo Siguiente