. DEPORTES TOLIMA, por su cuarta victoria como visitante ante Cúcuta en los últimos ocho años



DEPORTES TOLIMA, por su cuarta victoria como visitante ante Cúcuta en los últimos ocho años




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Si hay un rival que le viene bien al Deportes Tolima jugando como visitante es Cúcuta Deportivo, al cual enfrentará este domingo (8 p.m.) en el estadio General Santander, por la fecha 18 de la Liga Águila 1 2019.

De los últimos cinco cotejos que han disputado ambos equipos por fuera del Murillo Toro, en los últimos ocho años, el 'Vinotinto y Oro' se impuso en tres, frente a un empate y una victoria de los dueños de casa.

El más reciente duelo entre ambos elencos fue el del 11 de marzo de 2015, cuando por la novena fecha de la Liga Águila 1 dividieron honores (1-1). Leonardo Ossa convirtió en el dueño de casa, en tanto que Jonathan Estrada anotó en la visita.


La única victoria de los 'Motilones' frente a los 'Pijaos' en este lapso de tiempo se registró el 9 de marzo de 2013, por la sexta fecha de la Liga 1. Rodrigo Soria y Stiven Mendoza marcaron en el local, mientras que Yimmi Chará lo hizo en el foráneo.

Por su parte, la más reciente alegría 'Musical' a domicilio frente a los 'Rojinegros' no fue en Cúcuta, sino en Yopal: El 13 de octubre de 2012, gracias a las conquistas de Chará, Christian Marrugo, en dos ocasiones; Robin Ramirez y David Silva.

Con un empate en la frontera, el elenco comandado por Alberto Miguel Gamero asegurará en un altísimo porcentaje su tiquete entre los ocho mejores del certamen, ante un adversario que quiere meterse de nuevo en la pelea tras salir del selecto grupo.

Los antecedentes

27 de febrero de 2011: Cúcuta 2-3 Deportes Tolima
25 de mayo de 2011: Cúcuta 1-3 Deportes Tolima
13 de octubre de 2012: Cúcuta 0-5 Deportes Tolima
9 de marzo de 2013: Cúcuta 2-1 Deportes Tolima
11 de marzo de 2015: Cúcuta 1-1 Deportes Tolima

Foto: Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente