. Sin Julián Quiñones, DEPORTES TOLIMA confirmó convocados para la visita al Cúcuta Deportivo



Sin Julián Quiñones, DEPORTES TOLIMA confirmó convocados para la visita al Cúcuta Deportivo




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con una importante novedad en su nómina, el técnico del Deportes Tolima, Alberto Miguel Gamero, definió el grupo de 18 convocados que viajaron este sábado rumbo a la frontera, para el choque de este domingo (8 p.m.) ante Cúcuta Deportivo, por la fecha 18 de la Liga Águila 1 2019.

En la delegación llamó poderosamente la atención la ausencia del zaguero central Julián Alveiro Quiñones, quien era el jugador de mayor regularidad en esta zona del campo de juego. No obstante, no jugará debido a una molestia muscular que lo afecta desde hace varios días.

Al jugador tumaqueño le practicarán resonancia magnética en Ibagué para descartar cualquier lesión de gravedad, por lo que su lugar será tomado por el caucano Johnny Mostacilla: Suplente en el empate (2-2) ante Boca Juniors de Argentina.

El futbolista por poco y se convierte en 'héroe' el pasado miércoles, cuando en el partido ante los 'Xeneizes' estuvo a punto de convertir de golpe de cabeza, a los 90+3', lo que hubiera sido el tanto del triunfo y de la ilusión en la Copa Conmebol Libertadores.

Tampoco alcanzó a estar el lateral izquierdo Danovis Banguero, pese a que recibió el alta médica para volver a los entrenamientos, ni fue convocado el delantero paraguayo Luis Nery Caballero, al parecer por decisión futbolística.


El itinerario

El grupo de jugadores y cuerpo técnico tiene previsto llegar a la capital nortesantandereana a las 5:45 p.m., procedente de Bogotá, donde hizo escala para tomar el vuelo rumbo a territorio 'Motlión', el cual saldrá a las 4:15 p.m.

A su arribo, la delegación de la 'Tierra Firme' se hospedará en el Hotel Estelar Casino Internacional, en donde estará hasta el martes 30 de abril al mediodía, según confirmó la jefatura de prensa de la institución.

De allí volverá a la capital de la República y posteriormente se desplazará a Tunja, para el choque del miércoles 1o. de mayo (2 p.m.) frente a Patriotas, en el estadio La Independencia. Solo estará en Ibagué el jueves 2 de mayo.

Con 29 puntos y una diferencia de gol de +11, el combinado tolimense saldrá a buscar la clasificación a los cuadrangulares semifinales, frente a un contrincante que tiene 24 unidades y salió del grupo de los ocho mejores del campeonato.


La convocatoria

Arqueros:

Álvaro Montero
William Cuesta

Defensores:

Johnny Mostacilla
Sergio Mosquera
Nilson Castrillón
Leyvin Balanta
Juan Guillermo Arboleda

Volantes:

Carlos Robles
Rafael Carrasca
Yeison Gordillo
Larry Vásquez
Carlos Rentería
Álex Castro
Jaminton Campaz
Luis 'Cariaco' González
Maicol Balanta

Delanteros:

Diego Valdés
Marco Pérez










Artículo Anterior Artículo Siguiente