DEPORTES TOLIMA prepara su visita al Paranaense: Con Carlos Robles pero sin Danovis Banguero




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




En la cancha sintética del predio deportivo de Perales, Deportes Tolima efectuó este viernes su sesión de entrenamientos con miras al partido del martes (5:15 p.m.) ante Atlético Paranaense de Brasil, en cumplimiento de la fecha 4 del Grupo G de la Copa Conmebol Libertadores.

Sin el lateral Danovis Banguero que tuvo una dolencia en su rodilla izquierda, pero con el volante Carlos Robles, quien ya pagó fecha de sanción, el técnico Alberto Gamero prepara el compromiso, teniendo en cuenta que la sede del mismo será el estadio Arena Da Baixada de Curitiba: Escenario que cuenta con terreno artificial.

La obligación de los 'Musicales' será buscar, como mínimo, un empate que les permita seguir en carrera. Esto después del amargo empate (2-2) frente al Jorge Wilstermann de Bolivia, el miércoles como local, que lo dejó con cuatro puntos y una diferencia de -2 en el tercer lugar de la zona.



En total 21 jugadores harían parte de la delegación que el sábado estará en Bogotá y el domingo comenzará su periplo al país vecino, en donde no está desde hace ocho años y 19 días. Su última visita fue la del 16 de marzo de 2011, cuando el entonces elenco de Hernán Torres fue goleado (6-1) por Cruzeiro.

"El grupo es consciente de que a Brasil vamos a enfrentar un equipo difícil y en una plaza complicada por la cancha y su gente", expresó el timonel a los medios de comunicación locales.

En la plantilla no se prevén mayores novedades con respecto a la que dividió honores frente a los bolivianos, en un juego en el que tuvo la ventaja (2-0) gracias al doblete del chocoano Marco Pérez, pero posteriormente sufrió la igualdad con tantos del delantero Ricardo Pedriel.

El dato

El juego frente al 'Furacao' será el número 20 de los tolimenses, en un total 76 días. Es decir que en promedio habrá afrontado uno cada 3,8 días, lo que ha generado un importante desgaste físico en el colectivo.

Foto: Club Deportes Tolima










Artículo Anterior Artículo Siguiente