. DEPORTES TOLIMA entrenó en la sede del Paranaense, previo al choque por la Copa Libertadores



DEPORTES TOLIMA entrenó en la sede del Paranaense, previo al choque por la Copa Libertadores




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con movimientos tácticos y ejercicios en espacio reducido, el plantel del Deportes Tolima llevó a cabo en la tarde del lunes su última sesión de entrenamientos con miras al partido de este martes (5:15 p.m.) ante Atlético Paranaense, como visitante, en el marco de la cuarta jornada de la zona G de la Copa Libertadores 2019.


El equipo comandado por Alberto Gamero llevó a cabo su entrenamiento justamente en la sede deportiva del 'Furacao', en cancha con césped natural, pese a que el encuentro se jugará en gramado sintético. Al grupo se le vio abrigado, debido a la temperatura en Curitiba que no superó los 20 grados.




Los trabajos le sirvieron a los jugadores para sacar el cansancio acumulado por a agotadora jornada del domingo, en el que tuvieron que esperar por seis horas en el aeropuerto Guarulhos de Sao Paulo antes de tomar el avión que los dejó en la sede del compromiso.


En el cronograma de la delegación estaba previsto, posteriormente, el reconocimiento de campo del Arena da Baixada, en donde saldrá en búsqueda de tres puntos que le permitan soñar con la clasificación a los octavos de final del torneo, ante un rival que marcha invicto en casa.

Actualmente los 'Musicales' tienen cuatro puntos y -2 de gol diferencia, que lo ubican en la tercera casilla del grupo, con los mismos de Boca Juniors, que el miércoles recibirá en su casa al Jorge Wilstermann de Bolivia. Por su parte, Atlético tiene seis unidades (+6) y es líder de su llave.

Fotos: Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente