. Confirmadas fechas y horas de amistosos de la Selección Colombia previos a la Copa América



Confirmadas fechas y horas de amistosos de la Selección Colombia previos a la Copa América




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) confirmó este lunes en su página web la programación de los dos amistosos que sostendrá la Selección Colombia de mayores como preparación para la Copa América, que se disputará en Brasil desde el próximo 14 de junio e irá hasta el 7 de julio.

De acuerdo con el ente rector, la 'tricolor' medirá fuerzas ante sus similares de Panamá y Perú. Encuentros en los que el seleccionador nacional, el portugués Carlos Queiroz, buscará consolidar el grupo de cara a esta nueva cita continental.

El primero de los dos encuentros será el lunes festivo 3 de junio (5 p.m.) en el estadio El Campín, cuando los 'cafeteros' enfrenten al combinado del istmo. Se espera conocer por parte de la FCF cómo será el acceso del público a las tribunas del escenario deportivo.



Y el domingo 9 de junio (4 p.m.) la escuadra patria visitará a los 'Incas', en choque que tendrá lugar en el estadio Monumental de Lima: Casa del club Universitario de Deportes y que ha albergado partidos de eliminatorias mundialistas. 

Culminado este último juego la selección emprenderá rumbo a la ciudad de Salvador de Bahía, donde disputará dos de los partidos programados por el Grupo B de la Copa, en su edición número 46.

Ante Argentina, el 15 de junio y Paraguay, el 23 del mismo mes, en duelos que se efectuarán en el estadio Arena Fontanova. El restante partido, frente al representativo de Catar, actual campeón asiático, será el 19 de junio en el estadio Morumbi de Sao Paulo.

Según ha adelantado Queiroz, la convocatoria para estos encuentros de fogueo, y por ende para el certamen sudamericano, conservaría la misma base que trabajó los últimos cuatro años su predecesor, el argentino José Néstor Pékerman.

Foto: Gol Caracol











Artículo Anterior Artículo Siguiente