Danovis Banguero: La gran baja del DEPORTES TOLIMA para su visita al Atlético Paranaense




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Confirmado. El lateral izquierdo Danovis Banguero no viajará con Deportes Tolima para el crucial duelo de este martes (5:15 p.m.) ante Atlético Paranaense en Curitiba (Brasil), por la cuarta fecha del Grupo G de la Copa Conmebol Libertadores 2019.

El del 'Minuto 90+3' registró una fuerte molestia en su rodilla izquierda, lesión por la cual tuvo que ser retirado de campo de juego del Murillo Toro al minuto 35 del partido que empató la 'tribu' (2-2) ante Jorge Wilstermann de Bolivia, en la noche del miércoles.

El jugador en rueda de prensa no quiso adelantarse a los exámenes de rigor, pero su ausencia fue oficializada este jueves por el departamento médico de la institución previo a las resonancias. Su reemplazo será el bogotano Leyvin Balanta, quien aportó en materia ofensiva pero quedó en deuda en defensa.



"Fue una jugada fortuita en donde se me traba el pie. Tengo dolor, molestia, por eso el cambio. Esperemos que no sea nada grave y pueda regresar pronto", indicó el nacido en Villavicencio ante los medios, confiado en que pudiera desplazarse a Brasil como en efecto no ocurrirá.

Danovis venía de recuperarse de otra lesión, sufrida el 17 de marzo en el aductor de la pierna derecha, en la victoria (1-5) como visitante ante Atlético Huila, por lo cual estuvo 11 días fuera de las canchas.

La lesión de Banguero se suma a la sufrida hace ya 12 días por el también lateral y volante Ómar Antonio Albornoz, quien registró una fractura del peroné de la pierna izquierda, que lo tendrá como mínimo 20 días más fuera de la competencia, a la espera de su evolución.

Con cuatro puntos y una diferencia de gol de -2, el 'Vinotinto y Oro' deberá sumar en su visita al líder de la llave, que llegará 'envalentonado' tras la goleada (3-0) frente a Boca Juniors de Argentina, que también está en la pelea por uno de los dos cupos a la 'Gloria Eterna'.











Artículo Anterior Artículo Siguiente