Convocan a banderazo en apoyo al DEPORTES TOLIMA, en la previa del juego ante Boca




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




A través de sus redes sociales, Deportes Tolima invitó a todos sus hinchas a participar este martes (10 a.m.) del banderazo de apoyo al equipo, en la previa del choque que sostendrá el miércoles (7:30 p.m.) ante Boca Juniors, por la quinta fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.

El punto de encuentro para esta movilización, que se espera sea masiva será la sede de GanaGana ubicada en la Calle 10 número 3-56. De ahí la caravana se desplazará por las diferentes calles de Ibagué, según ha trascendido de manera extraoficial.

Allí regalarán banderas para instalar en los automotores, al igual que calcomanías con el escudo del equipo, con el fin de motivar a los aficionados a colmar las tribunas del estadio Manuel Murillo Toro en este importante duelo, vital en las aspiraciones de clasificación a los octavos de final.



Del mismo modo, colectivos de hinchas han invitado a los ibaguereños a poner sus banderas en los establecimientos comerciales y residencias, al igual que en sus carros y motos. La iniciativa ha hecho carrera entre los hinchas con la etiqueta #PintemosNuestraCiudad.

Se esperan, como mínimo, unos 25.000 asistentes al máximo escenario de los tolimenses. Hasta el momento y según versión del propio club solo se han vendido 10.000 entradas, situación que tiene preocupada a la dirigencia.

Con cuatro puntos y -3 de gol diferencia, el 'Vinotinto y Oro' se ubica en la tercera posición de su llave, por detrás del elenco 'Xeneize', que es segundo con siete unidades y +4 de 'average'. Solo servirá ganar para seguir con vida.











Artículo Anterior Artículo Siguiente